EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 10 de diciembre de 2008

La definición del torneo se adelantó para el domingo a las 17.20

Por razones de seguridad, jugarán en ese horario Boca-Colón, Tigre-Banfield, Argentinos-San Lorenzo y Lanús-San Martín (T). Originalmente, iban a disputarse a las 19.10.

Finalmente, la definición del campeonato será este domingo casi dos horas antes de lo previsto. Esta tarde, se dispuso que los partido de los líderes Boca, San Lorenzo y Tigre, como también el del escolta Lanús, se dispute a las 17.20, en lugar del horario originario de las 19.10.

Saúl Laverni será el árbitro del encuentro entre Boca y Colón (por TyC Max), Javier Collado trabajará en Tigre-Banfield (por TyC Sports) y Gustavo Bassi estará en Argentinos Juniors-San Lorenzo (por TyC Max), en los encuentros más destacados que tendrá la última fecha del Torneo Apertura. Por su parte, Lanús, el otro equipo con chances de quedarse con el título, recibirá a San Martín de Tucumán con el arbitraje de Sergio Pezzotta (por TyC Sports). En tanto, el Comité Ejecutivo de la AFA dio a conocer también las fechas de la eventual definición del campeonato, en el caso que este domingo no haya un campeón. El miércoles de la semana próxima será el día elegido para una final entre dos equipos, aunque todavía resta definir el horario y el escenario. En caso de que haya tres o cuatro conjuntos que tengan que definir el torneo, se jugará un mini campeonato los días miércoles 17, sábado 20 y martes 23 de diciembre. Además, el domingo a las 21, se citará en la AFA a los representantes de los equipos involucrados a la definición para sortear el fixture y designar los horarios, los estadios y los árbitros. San Lorenzo ya habría pedido jugar los cotejos decisivos en River o en Vélez, mientras que, de no haber acuerdo entre los protagonistas sobre los escenarios, la AFA propondría la cancha de Racing y el Estadio Ciudad de La Plata. El resto de la programación de la última fecha será: Viernes 12, a las 21.15, por TyC Sports y Canal 7, Newell's Old Boys - Racing Club, con arbitraje de Cristian Faraoni. Sábado 13, a las 17.20, por TyC Max, Huracán - Vélez Sarsfield, con arbitraje de Jorge Baliño. Sábado 13, a las 19.20, por TyC Max, Estudiantes de La Plata - River Plate, con arbitraje de Alejandro Toia. Sábado 13, a las 21.40, por TyC Sports, Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Gimnasia y Esgrima La Plata, con arbitraje de Gabriel Brazenas. Domingo 14, a las 17.20, por TyC Max, Independiente - Arsenal, con arbitraje de Néstor Pittana. Domingo 14, a las 19.40, Godoy Cruz - Rosario Central, con arbitraje de Daniel Raffa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog