EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 10 de diciembre de 2008

CREARAN EL MUSEO DE TALAR. EVENTOS HISTÓRICOS SOCIALES DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Recomendados por la Federación de Entidades de Estudios Históricos de la provincia de Buenos Aires. Firma de Convenio por Museo de El Talar y brindis anual

La Comisión de Historia de El Talar invita el sábado 13 de diciembre a las 18.00 horas al acto de firma del convenio con la Asociación de Fomento Unión El Talar, para la creación del Museo de El Talar en dependencias de dicha entidad. Al mismo tiempo, se realizará el brindis anual de la Comisión de Historia de El Talar.

El evento se realizará en Las Heras 1580, entre Canadá y Méjico, El Talar - partido de Tigre, con entrada libre y gratuita.

Para mayor información, dirigirse por correo electrónico a historiaeltalar@gmail.com o telefónicamente al (011) 4749-7249.

Asado de los Historiadores en Mataderos

La Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires invita al tradicional Asado de los Historiadores, que se realizará el próximo sábado 13 de diciembre a las 12.30 horas en el Museo Criollo de los Corrales, (Av. de los Corrales y Lisandro de la Torre – barrio de Mataderos) El valor de la tarjeta es de 50 pesos.

Los interesados deberán reservar su tarjeta por correo electrónico a juntacentralbuenosaires@yahoo.com.ar o aimiranda@hotmail.com, o telefónicamente al (011) 4307-3413.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog