LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

jueves, 27 de noviembre de 2008

SUSPENSION Y NUEVA FECHA PARA EL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA TURISTICA 2009

Por motivos ajenos a la organización el lanzamiento se llevará a cabo el viernes 5 de diciembre.

Por motivos ajenos a la organización se suspende el lanzamiento de la temporada turística 2009 que estaba previsto para este viernes 28 de noviembre y se pasa para el próximo viernes 5 de diciembre de 2008.

El evento, con entrada libre y gratuita, se realizará entonces el viernes 5 de diciembre, en el estacionamiento de la estación de ferrocarriles de Tigre. La fiesta comienza a partir de las 6 de la mañana, con el camión de FM 100 que transmitirá en vivo con Roberto Pettinato, Lalo Mir y Maju Lozano.

A las 19 horas, el grupo de rock TELZEN! será el primero en subir al escenario, siendo la antesala al recital de LOS PERICOS. Luego, la reconocida banda de rock y reggae hará bailar a todos los presentes con sus principales éxitos.

El mega evento continuará con las mejores modelos y los diseñadores más destacados en “Tigre Alta Moda”; un desfile que mostrará las nuevas tendencias para este verano 2009 con modelos top como Julieta Prandi, Florencia Torrente, Ingrid Grudke, Luli Fernández, Jesica Cirio y Karina Jelinek. La pasarela tendrá los diseños más exclusivos de Claudio Cosano, Class Life, Leticia Carosella, Darío Arbina, Ricky Sarkany, Marcelo Ribero, Marcela Koury, Laurencio Adot, Benito Fernández y Jorge Ibáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog