EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 6 de noviembre de 2008

Grupo Misionero Tierra Fértil de Don Torcuato visito escuela de Santiago del Estero en La Banda

El titular de la Cámara de Diputados Santiago del Estero, Ángel Hugo Niccolai, realizó una recorrida por las instalaciones de la escuela Nº 635, ubicada en el paraje Los Ángeles (La Banda), oportunidad en la que dialogó con docentes, alumnos y pobladores de la zona. El jefe legislativo fue acompañado por el Coordinador de Empleo de la Provincia, Jorge Zuain, Iber Assenbour e integrantes del Grupo Misionero Tierra Fértil de Don Torcuato (Buenos Aires). También estaban presentes, representantes del establecimiento educativo de Pampa Mayo.

Niccolai observó los diversos trabajos realizados en el edificio, receptando algunas inquietudes de sus directivos y pobladores, quienes en general destacaron el valioso aporte que el gobierno, a través del gobernador Gerardo Zamora, realizó en la zona.

Luego, el parlamentario destacó el diario trabajo que efectúan los hombres del interior para progresar y desarrollarse en la región que habitan, situación que se multiplicó durante esta gestión “en virtud de las innumerables obras de infraestructura generadas por esta administración, como ser agua, energía eléctrica, caminos y viviendas rurales”.

Instó a seguir por esta senda y los invitó a participar en la vida comunitaria “porque en definitiva son ustedes los verdaderos garantes del sistema democrático, por lo que deben insertarse en los centros vecinales, organizaciones campesinas y organizaciones sociales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog