EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 29 de octubre de 2008

Nueva audiencia sobre el servicio público de transporte fluvial en el Delta de Tigre

Convocada por la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio, se realizará una nueva audiencia de carácter público y abierto el jueves 30 de octubre a las 13.00 horas en el Salón Auditorium del Museo de la Reconquista de Tigre.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio de Tigre, realizó el 9 de octubre pasado una audiencia abierta -con la participación de aquellos que lo solicitaron- sobre la prestación del servicio público de transporte fluvial en el Delta de Tigre.

El Dr. Mauricio Bianchi, titular de la OMIC, que presidió la audiencia, señaló que “en aquella enriquecedora y participativa experiencia, que contó con la presencia de vecinos, empresarios, sindicatos y organismos nacionales, provinciales y municipales, se decidió abrir un cuarto intermedio para -en una nueva audiencia- presentar propuestas de solución a las problemáticas planteadas.”

En esa ocasión, se fijó como fecha de la nueva audiencia el jueves 30 de octubre a partir de las 13.00 horas en el Salón Auditorium del Museo de la Reconquista, sito en Av. Liniers y Padre Castañeda - Tigre.

De la audiencia participarán quienes lo hicieron en la anterior, y también puede hacerlo toda persona física o jurídica que se inscriba hasta 24 hs. antes de la audiencia, por el correo electrónico omic@tigre.gov.ar, telefónicamente al 4512-9909 o personalmente en la sede de la OMIC (Las Heras 1679 - El Talar) de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog