EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 10 de octubre de 2008

JORNADA SOBRE MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Labor de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del Municipio y el CEAMSE.

El lunes 6 de Octubre se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio del Puerto de Frutos una jornada de capacitación sobre el manejo de residuos sólidos urbanos, organizada por la Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura a cargo del Lic. Patricio D´Angelo Campos.

La misma contó con la asistencia técnica y profesional de la CEAMSE, y especialistas en temas de medio ambiente, encabezada por el Lic. Nieto y sus colaboradores. También participaron de esta jornada los delegados municipales de las localidades de la ciudad de Tigre y el responsable municipal en esta materia el Sr. Carlos Suarez.

En esta ocasión se hizo hincapié que la nueva concepción estratégica de la CEAMSE, de Reducir, Reciclar y Reutilizar ha dejado de ser un compromiso retórico, y el cual forma parte del nuevo horizonte de gestión que promueve la Secretaría.

Por otra parte, la jornada estuvo destinada a conocer el proceso de transferencia y destino final de los residuos sólidos urbanos.

El Lic. D´Angelo Campos comentó “estamos muy satisfechos con esta experiencia, la cual fue muy enriquecedora y nos permitió conocer con profundidad la labor realizada por el CEAMSE y ahora tenemos el desafío de continuar con este nuevo rumbo de gestión”:

Por último, las partes se comprometieron que en los próximos días se realizará una visita al relleno sanitario Norte III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog