EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 29 de octubre de 2008

Gambino en el 25 aniversario del Chaltel

El Presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, se hizo presente en la conmemoración del 25 aniversario de la prestigiosa Institución Educativa “Chaltel College” en la localidad de Don Torcuato, acompañado por el titular del Consejo Escolar, Raúl Mansilla.

El evento se realizó en las afueras del edificio reuniendo centenares de alumnos, Docentes, Ex–alumnos y padres. Se descubrieron placas en recuerdo de la misma, una de las cuales perteneciente a la Municipalidad de Tigre, fue donada por las autoridades del distrito. El acto contó con la presencia de los Granaderos a Caballo “Gral. José de San Martín” y se rindieron homenajes a las banderas nacional y bonaerense.

El edil, acompañado por las autoridades educativas encabezadas por su Directora Silvia Busnelli, recorrió las instalaciones de la institución fundada en 1983 en virtud a una educación bilingüe combinada con un elevado nivel académico.

“Chaltel College” posee tres niveles de educación (Nivel Inicial – Kindergarten/

EPB - Junior School/ ESB - Polimodal - Senior School). Todo bajo los postulados de una educación bilingüe y laica, con trascendencia más allá del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog