EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 29 de octubre de 2008

EL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS VISITO AL INTENDENTE ZAMORA EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Fue en el Palacio Municipal. La visita de camaradería permitió entablar relaciones para futuras actividades en conjunto.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, recibió en su despacho del Palacio Municipal al Embajador de Estados Unidos, Earl Anthony Wayne.

Zamora subrayó: “esta visita nos llena de orgullo, porque es muy relevante que el embajador de Estados Unidos este conociendo la realidad y las problemáticas de nuestro distrito”.

La reunión, enmarcada en una visita de camaradería, culminó con la entrega de un presente al embajador y un recorrido por los puntos más importantes del partido.

Por su parte, el Embajador Wayne agregó: “Tigre es muy popular y tiene grandes potencialidades, muchas empresas e inversiones de origen norteamericano están trabajando aquí con muy buenos resultados”. Asimismo añadió: “vamos a trabajar en conjunto con el municipio para lograr acuerdos no solo comerciales, sino también culturales”.

El diplomático estadounidense, resaltó sobre las enormes posibilidades que tiene Tigre al ser un importante punto turístico durante todo el año y destacó el gran crecimiento del partido.

El Embajador de Estados Unidos es un asiduo visitante de Tigre, del cual acentúa la naturaleza, la tranquilidad y la cercanía a la Ciudad de Buenos Aires. Cabe destacar que Wayne participó recientemente de “Vital Voices”, la más importante cumbre de mujeres líderes de América, realizada en Tigre a principios de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog