EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 29 de octubre de 2008

COMUNICADO DE PRENSA DE ACCION PARA CRECER

Al conmemorarse este 28 de octubre; fecha de la victoria electoral que llevó al Frente para la Victoria de Tigre a ocupar el ejecutivo municipal; dirigentes; militantes y Funcionarios de Acción para Crecer recuerdan este hito político donde triunfó la democracia y el espíritu de consenso entre diversos sectores de la vida política de Tigre.

Como sector vecinalista, creemos en los valores comunes como el desarrollar estrategias de gestión y estudiar las problemáticas que hacen a la realidad del vecino. Sin embargo consideramos vital, establecer articulaciones políticas con la Provincia y la nación. Esta perspectiva fue la que nos llevó a integrar el frente acompañando a Sergio Massa quien resultó vencedor.

Además consideramos que el vecinalismo , junto al justicialismo, fue uno de los pilares claves para el triunfo dentro de todos los sectores que conforman el frente. Sin duda, nuestros dirigentes han aportado experiencia en la gestión y un compromiso sólido hacia las instituciones municipales; sin dejar de lado la constante labor hacia el vecino.

Por todo esto, Acción para Crecer, celebra esta fecha como el comienzo de una etapa de cambios cualitativos para la ciudadanía de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog