EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 29 de octubre de 2008

ACUERDO PARITARIO EN EL MUNICIPIO EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Las partes acordaron un incremento del complemento no remunerativo otorgado a los trabajadores municipales en abril pasado.

El intendente municipal Julio Zamora, junto al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Omar Cabral, y al Secretario de Economía, Hacienda y Administración, Cont. Carlos Vittor, se reunieron hoy para celebrar el acuerdo sobre el incremento del complemento mensual no remunerativo que percibe cada trabajador municipal desde que el 28 de abril pasado fuera acordado mediante paritarias entre el municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Cabe destacar que el municipio de Tigre es el primero de la provincia de Buenos Aires que negocia con sus trabajadores mediante este mecanismo.

El acuerdo establece que los valores del Complemento No Remunerativo que se viene liquidando desde el mes de mayo, se incrementen en un 50% a partir del 1º de octubre.

El diálogo entre el municipio y los trabajadores se lleva adelante mediante mesas de discusión, considerando las posibilidades presupuestarias, pero también las necesidades de los trabajadores.

Las paritarias incluyen la discusión de una carrera municipal con roles definidos, donde los incentivos sean producto del mérito, el esfuerzo y el trabajo, y no de la simpatía o antipatía de algún funcionario. Se busca darle al Estado municipal una lógica de funcionamiento, premios e incentivos en cuestiones fundamentales para el servicio ciudadano.

El intendente Zamora manifestó que “con estas acciones, buscamos construir en Tigre un Estado municipal muy eficiente y moderno, inclusivo de los derechos de los trabajadores.“

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog