EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 23 de septiembre de 2008

TIGRE, DELTA. CULLIGAN SPARKLING CULMINÓ SU PROGRAMA “CULLIGAN SPARKLING POR LOS NIÑOS” CON UNA JORNADA DE DONACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN PARA LOS NIÑOS

Culligan Sparkling concluyó su programa para fomentar en los más pequeños el uso racional del agua, con una jornada recreativa en una escuela del Delta de Tigre, donde se donaron alimentos, herramientas e insumos de computación y se informó a los más pequeños sobre el ciclo del agua y sus beneficios para la salud. La empresa líder en tratamiento de agua para hogares, oficinas e industrias, con más de 20 años de trayectoria en la Argentina y mundialmente acreditada como la “Experta en Agua”, lanzó en el mes de agosto un programa para fomentar en los más pequeños la toma de conciencia acerca de la importancia del agua, un recurso natural escaso, y su correcto cuidado y utilización.

Para ello, puso a disposición un grupo de voluntarios que llevó a cabo diferentes acciones educativas con escuelas, donde entregó valioso material informativo, con el objetivo de concientizar a los más jóvenes, pilar fundamental de las futuras sociedades.

El programa se extendió hasta el viernes 19 de Septiembre pasado, día en que Buenos Aires Outdoors, en apoyo al programa Culligan Sparkling por los Niños, donó una embarcación para que voluntarios de la empresa concurran a una escuela N° 10 del Delta del Tigre. Allí, se les brindó a los chicos de todos los niveles, una charla acerca del uso y cuidado del agua, en la que los chicos participaron activamente y recibieron premios a cambio.

Después de la charla, un grupo de bailarinas del Estudio de Danzas y Artes de San Fernando, CT, les dieron a los chicos clases de reagge y danzas árabes, que ellos mismos exhibieron en el cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog