EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 23 de septiembre de 2008

Sebastián Rosano, jugador de Tigre

1 ¿Cómo fueron tus inicios en el fútbol? Hice todas las inferiores en Sarandí Universitario de Rivera (Uruguay), a los 16 años pasé a Wanderers de Montevideo y ese mismo año debuté en la primera. En el primer semestre de 2008 estuve en el Cagliari de Italia y en agosto vine a Tigre. 2 ¿Cómo fue tu llegada al club de Victoria? Por medio de mi representante, Paolo Montero. Cagna me pidió, se llegó a un acuerdo y hoy estoy acá. 3 ¿Estás conforme de jugar en Argentina o preferias seguir en Europa? En un primer momento yo quería quedarme en Italia, pero hoy estoy muy contento de estar acá. Me recibieron muy bien. Mejor que en Cagliari, incluso. 4 ¿Cómo te definís como jugador? Me caracterizo por mi velocidad y tengo mucha llegada. Tal vez me falte un poco de marca. Generalmente juego en la mitad de la cancha, aunque en alguna ocasión lo hice como lateral y también me siento cómodo ahí. Habitualmente por derecha, pero no tengo problemas en hacerlo por el otro sector. 5 ¿Cómo te sentiste en tu debut en la Bombonera? Al principio me pesó un poco el marco. Era impresionante ver el estadio repleto. Pero me fui acomodando poco a poco, me fui soltando y en un momento me olvidé de que había público. Fue una experiencia única. 6 ¿Estás conforme con tu rendimiento? No. Sé que puedo dar mucho más. Me faltó un poco de confianza. 7 ¿Por qué Tigre está donde está? Por la unión, el hambre y la humildad con que se trabaja. Acá no hay grandes figuras, tiramos todos para el mismo lado. Además, sentimos el apoyo de la gente y eso es fundamental. 8 ¿Qué diferencias notás entre el hincha argentino y el italiano o el uruguayo? Acá es muy distinto. La gente te demuestra su apoyo en la cancha, en la calle y en todos lados. Se vive con mucha más pasión. 9 ¿Para qué creés que está Tigre? Si seguimos de esta manera, vamos a jugar por cosas importantes. Se puede pensar en entrar en alguna copa y hasta en pelear el campeonato. 10 ¿Cuáles son tus expectativas de cara al futuro? Quiero hacer un buen campeonato con Tigre y luego tener una revancha en Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog