EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 15 de septiembre de 2008

NUEVAS EXPOSICIONES EN EL MUSEO DE ARTE TIGRE

Las muestras de Mauro Bergonzoli y Miguel D´arienzo abrirán un nuevo espacio en el MATi. En tanto, continúa la retrospectiva “Fragmentos” de Carlos Páez Vilaró, con un nivel de concurrencia jamás alcanzado desde la inauguración del Museo.

14 de septiembre

L`Estanciera - Mauro Bergonzoli

Durante los meses de septiembre y octubre, e inaugurando un nuevo espacio para muestras temporarias, la exposición de Mauro Bergonzoli L´Estanciera llegará al Museo de Arte Tigre.

A partir del 14 de septiembre, este artista italiano, nos propone una mirada irónica cargada de humor y ternura, plasmando en sus obras una visión del panorama argentino actual.

La muestra, que cuenta con el auspicio de la Embajada de Italia, propone una estanciera intervenida, observada por esculturas donde el color y la línea son protagonistas.

27 de septiembre

D’arienzo... un artista del tigre

Siguiendo con el reconocimiento a los artistas locales el 27 de septiembre se inaugurará una muestra de este reconocido artista.

Con un importante compromiso social Miguel D´ARIENZO crea el Museo de Arte en el Delta Argentino –MADA- donde funciona además su taller, emplazado a orillas del Río Lujan, frente al Museo de Arte Tigre.

Siguiendo con la política de incluir el turismo en las actividades culturales, el público que concurra a la muestra en el MAT encontrará a la salida del mismo, un servicio de Lanchas Taxis con un precio especial para ir al MADA con el comprobante de entrada al MAT.

17 de septiembre

Un éxito sin precedentes

Con más de 30.000 visitantes que disfrutaron de la retrospectiva “Fragmentos” de Carlos Páez Vilaró el 17 de septiembre se realizará una reunión de celebración por el sensacional éxito de esta muestra.

Durante la misma el MATi batió records de concurrencia, con más de 1.700 personas en un mismo día, con más de 14.000 visitas mensuales, cifras de concurrencia de público jamás alcanzadas, ni siquiera en su inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog