EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 23 de septiembre de 2008

Continúan las obras en la Platea en el estadio del Club Atletico Tigre

En el sector de Plateas continúan las obras para realizar los Palcos para los dirigentes de los clubes visitantes. Ya se encuentra colocada la escalera con la correspondiente malla de protección y los accesos a los recintos.

Desde hace casi 2 meses, siguen adelante las obras para la construcción de los palcos para los dirigentes de los clubes que nos visitan en nuestro estadio.

Cabe recordar que la realización del dicho sector resulta obligatoria tanto por reglamentación de la AFA como del organismo de seguridad de la Prov. de Buenos Aires (Co.Pro.Se.De). Por esta razón, durante el receso aprovecharon el sector donde estaban las antiguas cocheras para realizar el estacionamiento de los asistentes al mencionado sector. En esa primera etapa procedieron a la unificación de todos los garages y al relleno y pavimentación de la superficie.

En esta segunda etapa procedieron a mudar la Sala de Seguridad (se encontraba en la ex sala de prensa) al sector de acceso al pulmón de seguridad ubicado sobre la calle Guido Spano. Asimismo contrataron una empresa para la construcción y colocación de una escalera metálica que permita acceder a los Palcos desde los estacionamientos, así como también un vallado externo que impida el contacto entre dirigentes de los visitantes y los nuestros plateístas locales.

Una vez colocadas las vallas y la escalera empezaron con la remodelación de las primeras cabinas que serán usadas como circulación hacia los Palcos, para lo cual derribaron la antigua pared delimitatoria y procedieron a la construcción de una nueva así como la colocación de nuevas aberturas.

Luego del encuentro frente a Gimnasia de Jujuy seguirá el club con los trabajos en el exterior del resto de las ex cabinas a fin de poder dar por culminado el primer tramo con los posteriores reacondicionamientos de los interiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog