EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 22 de septiembre de 2008

ACTIVIDADES DE LAS DELEGACIONES MUNICIPALES AL 18 DE SEPTIEMBRE EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Hasta el día jueves 18 de septiembre inclusive.
DELEGACIÓN DON TORCUATO ESTE
Del 11 AL 17 de septiembre La Delegación de Don Torcuato Este llevó adelante las siguientes tareas: Se realizó el cruce de caños en calle Posadas y Lugones y se colocaron caños de desagüe en la calle Alarcón entre B. Sur Mer y Rincón. Se realizó la limpieza de una boca de tormenta en calle Italia y Reynoso. Se realizó el zanjeo, corte de pasto y la limpieza general en la calle Sgto. Cabral desde América hasta Laplace; en Saavedra desde Colectora Este hasta Alarcón; en Posadas entre Blandengues y El Cano; en F. Frías desde B. Sur Mer hasta Triunvirato. Se realizó el corte de pasto en las calles: Belgrano desde B. Sur Mer hasta Blandengues; Laplace desde Lugones hasta Sta. María de Oro; Italia desde Av. del Trabajo hasta P. Berruete. Recepción de pedidos de trabajos en la vía pública y reparación de luminarias. Relevamiento nocturno de luminarias. Se realizó el zanjeo en la calle Triunvirato entre Ituzaingo y Gral. Alvear. Se realizó recolección de montículos en las calles Lugones, Chacabuco, Riobamba, M. y Pelayo, Italia, J. de Garay, Sta. María de Oro y Triunvirato. Atención de planes sociales y de reclamos en Centro de Atención Bancalari. Por Orden Judicial y en forma conjunta con la policía se realizó el allanamiento de una vivienda ubicada en la calle Riobamba entre J. Newbery y Chacabuco, de donde se retiraron 42 mts3 de residuos.
DIRECCION GENERAL DE CIUDAD DE TIGRE
Detalle de los trabajos realizados en Planta Urbana, del 10 al 17 de septiembre inclusive: Limpieza de sumideros, cámaras y lingado en Av. Italia y calles transversales. Se continúa con la reparación en Av. Italia y Paseo Victorica. Realizamos la demarcación vial en Av. Cazón y Sarmiento; Sarmiento entre Av. Cazón e Italia; Sarmiento entre Av. Cazón y Enciso; Sarmiento y Brasil; Libertador San Martín y Belgrano. Se colocaron Caños en el Barrio San Jose, en la calle Maestro Vicco entre Larralde y Sargento Cabral. Traslado de Módulos desde el Playón de la Estación de TBA hasta el Corralón Municipal.Retiro de Escombros y Tierra en distintos sectores de la Planta Urbana, Carupá, Barrio El Detalle y Los Tabános. Se procedió a colocar Cartel de Prohibido Estacionar en Libertador San Martín con la intersección de las calles Vicente Lopez, Colón y Belgrano. Limpieza Diaria de veredas y columnas de Av. Cazón en toda extensión; Av. Libertador entre Puente Sacristi y Vicente López, Playón de Estación de TBA. Se realizaron relevamientos diarios, supervisando la recolección de residuos, montículos, ramas , escombros y redes urbanas; Nocturno de Luminarias. Diariamente se realiza la colocación y el retiro de las Banderas en los mástiles que se encuentran ubicados en la Estación Fluvial y Estación de TBA.
DELEGACION EL TALAR
Tareas realizadas en la semana del 12 al 18 de septiembre: El Sábado 13 de Septiembre se realizó en las instalaciones del Club 1º de Septiembre el primer aniversario de dicha entidad, cuenta con aproximadamente con 200 chicos en distintas categorías de fútbol infantil, el delegado Municipal Sr. Carlos Samyn estuvo presente en compañía de una gran cantidad de padres que asistieron al evento. Se realizo una reunión con comerciantes de Talar Ctro. en instalaciones de la Secretaria de Protección Ciudadana, en la reunión se trataron diversos temas, uno de los más importantes que le trasmitieron al delegado Municipal fue el mejoramiento y renovación de sus veredas y la posibilidad de contar con el apoyo de la misma, el delegado se comprometió en brindar todo el apoyo, luego la comitiva de comerciantes fueron invitadas al centro de operaciones Tigre, donde se maneja el sector de sistema GPS y cámaras de todo el partido de Tigre, el comentario de los asistentes fue muy positivo y reconocieron la importancia del trabajo que se esta desarrollando en el Municipio de Tigre. Se esta realizando la gestión con los propietarios del terreno que comprende el sector de la calle 29 de Noviembre e/ Cautiva y Saavedra , el mismo es para cercarlo y urbanizarlo, así mejoraría la calidad de vida los habitantes de ese lugar . El día 11 de Septiembre a raíz de las reiteradas denuncias de abandono del predio comprendido por las calles Libertad, Bolivia, Ecuador y Pacheco la Delegación Municipal de Talar se reunió con el propietario del lugar y nos comento que en la brevedad se realizara importante emprendimiento que mejorara dicho lugar. En cuanto a la operativa de trabajos : se colocaron 8 caños de 300 mm en la calle Liniers e/ Reconquista y R. Peña; Se Colocaron 3 caños de 400mm en la calle Paraguay e/ Reconquista y Gelly y Obes; Se continua colaborando con el Ctro. de Salud de La Paloma entregando citaciones. Se esta retirando escombro, tierra y montículos mayores a 1 metro cúbico en distintos puntos de el talar, el mismo sirvió contribuir con la limpieza e higiene de los vecinos. Se Corto pasto, Ligustro y Arreglo de calle. Se realizaron mas de 900 metros lineales de zanjeo en el barrio La Paloma y Talar Sur. Se realizo limpieza de caños en distintos puntos de la Ciudad para evitar la obstrucción de los mismos. Se procedió a reparar y pintar el puente peatonal del Bº Rodríguez.,el cual es de un fluido transito peatonal y de suma importancia para los vecinos del barrio. Se realizo corte de pasto en el Bº Rodríguez. El día Viernes 12 y Sábado 13 estuvo en esta Dependencia el Móvil de Zoonosis realizando castraciones. Se esta exhibiendo una muestra en esta dependencia de esculturas en maderas talladas a mano, de Alfredo Ramírez.
DELEGACIÓN RINCÓN DE MILBERG
18 septiembre 2008 La Delegación Rincón de Milberg se abocó a las siguientes tareas en esta semana: Se efectuó recolección de montículos (basura) en el Camino del Remero, Calles Tuyutí e Irala. Se realizó un operativo de limpieza en el barrio La Costilla que constó de recolección de montículos, corte de pasto, limpieza y desbarrado de zanjas. Se rellenaron con escombros las calles Cebey y Lugones e/ Garibaldi y Williams; las mismas fueron niveladas con máquina; como así también se rellenó con tierra y niveló con máquina la calle Cebey. Nivelación de banquinas de Ruta 27 desde Canal Aliviador hasta Arroyo El Claro de ambas manos. Se limpiaron tres (3) sumideros en las calles Cebey, Beltrán y José C. Paz; se destaparon desagües en las calles Aníbal González, Espora, Pampa y Yagan Yagán; se colocaron siete (7) tapas de cámaras que fueron construidas en el corralón de la Delegación y se repararon otras dos (2) que se encontraban hundidas frente al Club Juventud. Operativo de corte de pasto en el barrio Villa Liniers en las calles Lamarca, Lugones (e/ Liniers y Williams), 25 de mayo (e/ Lamarca y Espejo), Ituzaingo (e/ Lamarca y Espejo); en José C. Paz (e/ 9 de Julio y Manuel de Falla) e Irala (e/ Santa María y Guemes) y en el Jardín de Infantes “La Casita de la Familia” . Operativo de limpieza: con camión almeja en 14 cuadras de la localidad. Operativo de recolección de poda en las calles Tuyutí al 800, Querandíes, A. Del Valle, José Martí, Gutierrez, Callao al 1200, Williams al 100, Quinteros al 700, Ecuador al 1600, Pampa al 300, Irala al 1100, Castiglioni al 1200, Carlos Casares, Williams y Caracas, Pampa y Tuyutí, José Ingenieros, Carriego, Yatay, Galileo Galilei, Ruta 27 y Barrio Empleados de Comercio. Se recuerda a los vecinos de Rincón de Milberg que ya se encuentra funcionando el servicio de Bapropagos en el edificio de la Delegación Municipal donde se podrán abonar las facturas de servicios e impuestos en el horario habitual de atención de la administración, de lunes a viernes de 8,00 a 16,00 hs. Para mayor información podrá comunicarse a los teléfonos 4512 – 4488 / 89 / 90.
DELEGACIÓN DON TORCUATO OESTE
Tareas realizadas del 12 al 18 de agosto Los operativos fueron realizados con el personal de las cuadrillas, maquinarias, y camiones en recolección de Escombros, tierra, poda, corte de pastos, zanjeo y lingado de caños y trabajos varios en las siguientes calles: Buschiazzo desde Ruta 202 hasta Belgrano. Estrada desde Ruta 202 hasta Belgrano. Obarrio desde Ruta 202 hasta Belgrano Diego desde L. de la Torre hasta Ruta 202. Maria desde Ruta 202 hasta Campos. Elvira desde Ruta 202 hasta Susini. Carlos desde Ruta 202 hasta Susini. Gallardo desde Buschiazzo a Reybaud. Buschiazzo entre Posadas y Campos. Campos desde Mitre hasta Reybaud. Buzchiazzo entre Campos y Belgrano. Reybaud entre Campos y Belgrano. Reconquista desde Belgrano hasta el Arroyo Basualdo. Balbastro entre Gallardo y Posadas, se colocaron 30 caños con sus tres respectivas cámaras. Belgrano entre Buschiazzo y Reconquista, se realizó reforma en el cruce de calle, lo que implicó una modificación en una de las cámaras, la construcción de dos nuevas y un sumidero. Se realizaron trabajos varios de pintura en las siguientes calles: Estrada y Susini, cordones asfálticos y lomadas reductoras de velocidad. Alvear y Colectora Panamericana (El Triangulo); cordones asfálticos, sendas peatonales y árboles. Av. Del Golf entre Posadas y L. de la Torre; cordones asfálticos y sendas peatonales. Estrada entre Posadas y L. de la Torre; cordones asfálticos y sendas peatonales. Estrada y Susini; lomadas reductoras de velocidad y cordones asfálticos. Estrada y Camacua; lomadas reductoras de velocidad y cordones asfálticos. Atendimos 18 reclamos de luminarias públicas; 12 reclamos por el servicio de Transportes Olivos. Respondimos11 consultas atendidas en forma personalizada por el Delegado Municipal, Sr. Pablo BAISI. Actividades culturales: Exposición Artística “Ricardo Daniel Amaya – Pinturas” Cierre: viernes 12 de septiembre de 9:00 a 15:30 hs. “Organización por la Vida” Miércoles 17 de septiembre 15:00 hs. “Consejo Municipal de Educación” Miércoles 17 de Septiembre 17:30 hs. Continúan los talleres de: Teatro: lunes de 17 a 19 hs.; Folklore: jueves de 15 a 17 hs.; Tango: Viernes de 16 a 18 hs. y de 18 a 20 hs.; Guitarra: martes 17:30 a 19:00 hs.- Jueves 17:30 a 19:00 hs. - Sábados 13:30 a 15:00 y 15:00 a 16:30 hs. Danza Jazz: martes 14:00 a 15:30 hs. PROXIMOS TALLERES: pinturas Mural en Bº San Jorge: horarios a confirmar.
UNIDAD MUNICIPAL ALTE. BROWN
Informe semanal de tareas del 11 al 17 de septiembre Con personal y maquinaria municipal se realizo la recolección de montículos de escombros, tierra, barro de zanjeo y basura en general en 11 cuadras de la zona, recolectando 35 m3 aproximadamente. Se realizaron 600 m. lineales de zanjeo y Se coloco 1 caño provisto por el frentista en San Martín 1881. Se realizo la limpieza de la calle M. Sastre desde Gelly Obes hasta Ruta 197. Retirando basura de banquina y veredas y sobre nadantes de zanjas, todo el producido se embolso. Se intervino ante el Centro Medico El Talar por arrojo de residuos patológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog