EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 11 de agosto de 2008

TIGRE rugió fuerte en el Gasómetro

El conjunto de Victoria venció por 1 a 0 a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro. El gol del triunfo lo concretó el juvenil Blanco con un cabezazo que le cambio el palo a Orion.

En el inicio del campeonato el "Matador" consiguió un importantísimo triunfo en su visita al Nuevo gasómetro. El conjunto dirigido por Diego Cagna se impuso por 1-0 a San Lorenzo de Almagro con gol de Jonathan Blanco.

TIGRE logró una victoria basada en el sacrificio, el orden colectivo en todas sus líneas y la sabiduría de saber esperar las oportunidades para llegar al gol. Ese gol que llegó promediando la primera etapa, cuando el equipo parecía empezar a acomodarse en el partido, y tras un centro de Lazzaro que Blanco conecto de cabeza cambiándole el palo a Orion y concretando el tanto del triunfo.

En el segundo tiempo el equipo se sacrificó para marcar y defender cada pelota como si fuera la última e incluso formó dos líneas de cuatro para impedirle al conjunto de Russo llegar al arco de Islas. Y ese cambio de esquema dio sus frutos ya que el Ciclón solo llegó en el final con un cabezazo de Romeo que dio en el travesaño y Castaño saco al corner.

En el final fue todo festejo tanto en las tribunas como en el campo de juego donde jugadores y cuerpo técnico desataron la fiesta y la locura total por saber que se había conseguido más que solo un triunfo.

Como siempre y fiel a su historia, la gente fue masivamente al Bajo Flores y con su colorido habitual pobló la tribuna visitante de banderas, recibió al equipo con una lluvia de globos, alentó incesantemente durante todo el partido y festejó sin parar hasta Victoria este importante triunfo.

La nota de color de la noche la dio Jonathan Blanco. Este juvenil de 21 años que proviene de las divisiones inferiores y que en base a sacrificio, esfuerzo y fútbol se ganó un lugar en el equipo que arrancó el campeonato. Blanco ya había jugado unos minutos en la derrota frente a Boca en la Bombonera, pero este era el primer encuentro que lo hacía desde el arranque. Y vaya jugada que le tenía preparado el destino que quiso que el pibe debutara en la red con un cabezazo impecable que nada tiene que envidiarle a los grandes definidores y con solo 2 partidos jugados ya haya marcado un gol.

El Bajo Flores también tuvo sus apostillas: La primera es que parece que la camiseta Nº 8 tiene magia propia. Ya que en el Apertura 2007 fue el “Pato” Galmarini quien con un bombazo de 40 metros enmudeció a medio La Plata y TIGRE logró un triunfo en la primera fecha. La segunda apostilla es que la Primera División le viene fantástico al “Matador” ya que con este triunfo es el tercer campeonato que arranca ganando.

Formación: Islas; San Román, Papparato, Blengio y Oliva; Blanco, Castaño y Gimenez; Luna, Villegas y Lazzaro. Cambios: Jerez x Villegas; Rusculleda x Gimenez y Fontanello x Oliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog