EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 11 de agosto de 2008

Reunión del COFELCO en la ciudad de Pehuajó.

La ciudad de Pehuajó ubicada en el noroeste de la Provincia de Buenos Aires fue el escenario del encuentro del Consejo Federal de Legisladores Comunales (COFELCO) con el propósito de incorporar en el organismo a los municipios de la cuarta sección electoral de la provincia.

Del encuentro participaron los titulares de los Cuerpos Deliberativos de 12 municipios entre ellos Bragado, Trenque Lauquen, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Henderson, Chivilcoy, Junín, Pehuajó y otros. La reunión fue presidida por el titular de COFELCO Daniel Castro (Presidente del HCD de La Matanza); quien agradeció la convocatoria en miras de buscar nuevas estrategias de integración a este organismo recientemente conformado.

El principal objetivo de esta reunión consistió en la ampliación de este foro de interacción en un mayor dinamismo en materia de intercambio de experiencia e información legislativa, modernización de los Concejos Deliberantes y capacitación de ediles. Todo bajo la estructura de comisiones de trabajo que será ampliando a medida de las necesidades y problemáticas de los miembros.

COFELCO,creado en la ciudad de la Plata este 6 de junio de 2008, es apoyado por la Federación Argentina de Municipios (FAM); nucleando, en un principio a todos los Concejos Deliberantes de la Provincia de Buenos Aires y que actualmente lo constituyen los Presidentes de los Departamentos Deliberativos de más de 66 municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog