EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 26 de agosto de 2008

Newman ganó y quedó muy cerca de la punta

El conjunto de Benavídez le ganó la pulseada a Belgrano por 15 a 12 en la 6ª fecha del Top 14 de la URBA. Ahora se encuentra a dos puntos del puntero CASI. Los de Virrey del Pino quedaron a cinco.

En Benavídez tenían una cita dos equipos que buscaban los puestos más altos de la tabla del Top 14. Sin ganas de perder ni un punto Newman y Belgrano disputaron un partido muy cerrado, que el dueño de casa supo resolver para quedarse con los cuatro puntos.

Roberto Martínez daba la señal de comienzo del partido y la pelota se ponía en juego. Todo era muy parejo y cada equipo esperaba el error del otro para poder sumar. El primero que lo hizo fue Sebastián Fossati, que con una patada a los palos le dió los primeros tres puntos a conjunto de Virrey del Pino.

A los '27, tras un muy buen pase de manos comenzado por Manuel Contepomi, la pelota llegó a Alfredo Cordone -previo paso por Martín García Frugoni- quien apoyó el primer try de la tarde justo al caer de un tackle que casi lo deja fuera de la cancha. Las cosas se empezaban a poner interesantes: El Cardenal encontraba algún que otro espacio y el Marrón dejaba el alma para llevarse el partido a Capital.

Minutos más tarde (a los '31 para ser exactos) el Bordó tuvo un penal de Santiago Piccaluga, quien además aportó con sus patadas para ganar terreno y conseguir line-outs muy cerca del ingoal Marrón. Para finalizar la primera etapa, Fossati acertó un penal y cerró el resultado parcial en 8 a 6 para el anfitrión. En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, todo seguía demasiado parejo: la lucha de los forwards que había comenzado en el primer tiempo y también la poseción de pelota compartida.

A los '11, Fossati volvió a sumar de a tres para Belgrano con un penal y más tarde, a los '18, volvió a repetir el acierto. La gente de Virrey del Pino se acostumbraba a estar arriba en el marcador, cuando el wing Agustín Gosio llegó solo al ingoal para apoyar un try que convirtió Piccaluga. La gente del Cardenal y sobretodo los amigos del Canario festejaban el try que dejó al jugador de Benavídez muy cerca de su tanto número 100.

A los '30, el conjunto de Virrey del Pino se quedó con un jugador menos tras la amarilla de Javier Alianelli. Pero esto no fue suficiente para que Newman pudiera vulnerar la defensa Marrón otra vez. El resultado se inmortalizó en 15 a 12 cuando Martínez hizo sonar su silbato desatando la alegría Bordó en Benavídez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog