EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 11 de agosto de 2008

Festejo del Día del Niño y cierre de campaña

Como cierre de la campaña Los Únicos Privilegiados son los Niños, el Movimiento Evita de Tigre festejó este domingo el Día del Niño junto a más de 600 chicos de diversos barrios del distrito.

La Campaña que tuvo como eje central la recreación y diversión de los chicos durante las vacaciones de invierno se inició hace dos semanas con salidas a circos de la zona, paseos al zoológico de Buenos Aires y realización de cine en los barrios.

Los organizadores expresaron su alegría ante la enorme convocatoria de compañeras y compañeros de muchos barrios, sobre todo los más carenciados del partido, como por ejemplo San Jorge y Basualdo de Don Torcuato, Garrote de Tigre, Taurita de Los Troncos, La Esperanza de Benavídez, La Costilla, El Ahorcado, Lucero y Garibaldi de Rincón de Milberg.

El festejo se realizó en el Centro Comunitario Tupac Amaru del Barrio Parque San Lorenzo en Ricardo Rojas, donde se realizaron juegos, hubo chocolatada, golosinas y juguetes para todos.

Federico Ugo, referente del Movimiento en el partido expresó que “con esta campaña intentamos aprovechar las vacaciones de invierno y el día del niño como un todo para trabajar en los barrios donde desarrollamos actividades comunitarias junto a los chicos. A través del cine, las salidas y el festejo seguimos desarrollando esperanza, alegría y organización en nuestro Pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog