EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 26 de agosto de 2008

Daniel Gambino visitó el Jardín de Infantes 934 de Islas.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, visitó el Jardín de Infantes Nº 934 de la Primera Sección de Islas del Delta en el Partido de Tigre.

Acompañaron al titular del cuerpo deliberativo, el Delegado Municipal del Delta, arq. Luis Sánchez Darwin y el Concejal Rodrigo Molinos.

Luego de ser recibidos por los directivos de la institución, las autoridades recorrieron las instalaciones del establecimiento educativo. La directora, Ester Preitz, se encargó personalmente de detallar cada una de las funciones y perspectivas de este jardín que sirve también como punto de encuentro de la comunidad isleña.

En referencia a todo lo fomentado desde la administración municipal, el Concejal Gambino manifestó la existencia de una mayor articulación entre los vecinos de la isla y continentales. Gracias, por ejemplo, a la creación de una delegación municipal que canalice las demandas y propuestas de los vecinos residentes.

A todo esto, las autoridades renovaron su compromiso en brindar mayores beneficios a la comunidad educativa del Jardín 934; que trae mayores , a su vez, réditos para los vecinos isleños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog