EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 26 de agosto de 2008

4º Salón Pequeño Formato Premio “Fundación Marcelo T de Alvear”

Una vez más la Fundación Marcelo T de Alvear de la Localidad de Tigre Centro se hizo presente para premiar a aquellos artistas destacados en las especialidades de Pintura Figurativa, Pintura Abstracta, Acuarela Dibujo y Pintura. Del evento participaron las Autoridades de la Fundación, el Concejal Rodrigo Molinos y un centenar de vecinos que acudieron a apreciar las obras exhibidas y premiadas.

El jurado, compuesto por Marcela Millán, Daniel Pellegata, Daniel Chiaravalle y Verónica Secchiari destacaron la labor de la fundación en materia de promoción cultural agradeciendo a los presentes , y sobre todo a los artistas, “por animarse” a dar a conocer sus cualidades en el arte.

Los Premiados fueron: Pintura Figurativa (Realista) 1º Antonio Villareal; 2º Juan Scasso y 3º Silvia G Fernández; Pintura Figurativa: 1º María Mercedes Herreros, 2ºOlga Rocha, 3º Dolly Marabotto y menciones a Mónica Bruhn, Claudia Croce y Roberto Liftenegger; Pintura Abstracta: Mención Especial del Jurado: María Lucía Sanguinetti , Angélica Alexander, Ani garo, Paula Suarez y Clara Viel Temperley . Acuarela: 1º Ana L. Stephan de Baader, 2º Claudia Giacobe, y mención a Haydeé Baez, Hilda del Valle Perez, Aurora Rodríguez de Blebel y Federico A. Taboada. Dibujo: 1º Virginia Torrent y mención a Patricio Mendiondo; y por último la especialidad Escultura una mención a Roberto Marano.

A su vez, el Concejal Molinos, quien envió el saludo del Presidente del HCD de Tigre Daniel Gambino, al participar de la entrega de premios, agradeció el aporte de la Fundación al desarrollo cultural del distrito, instando a seguir trabajando conjuntamente con el Gobierno Municipal en proyectos tendientes a una mayor amplitud en materia de cultura.

La perlita del evento estuvo dada por el doble reconocimiento que recibió el artista Daniel Pellegata: por un lado por su reconocida trayectoria en el arte y por otro, por su otra pasión…el fútbol. Rodrigo Molinos, actual Secretario del Club Atlético Tigre entregó un presente con el distintivo del club destacando su paso por el “Matador” siendo considerado una leyenda para todos sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog