EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 3 de julio de 2008

TORNEOS DE LA AGENCIA TIGRE DEPORTES EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Informe de las competencias llevadas a cabo durante el primer semestre de 2008.

A lo largo del primer semestre del año se han llevado a cabo distintos torneos donde ha sido importante la participación de todos los sectores de la comunidad, destacándose la participación de establecimientos educativos y clubes deportivos.

En este sentido se han realizado en el Torneo Comunitario de Fútbol 322 partidos, en el Torneo Comunitario de Voley 144 partidos, en el Torneo Sub 35 y Adultos de Fútbol 40 partidos y en el Torneo Voley Adultos Masculino y Femenino 48 partidos. Esto hace un total de 554 encuentros realizados.

El hecho más destacable de estas actividades, como ya se ha mencionado, es la importante cantidad de vecinos que participan. En el Torneo Comunitario de Fútbol 1060 personas, en el Torneo Comunitario de Voley 399 personas, el Torneo Sub 35 y Adultos de Fútbol 375 personas y del Torneo Voley Adultos Masculino y Femenino 241 personas, dando la importante suma de 2075 participantes.

Se suma a esta actividad, la participación de los distintos sectores de la comunidad en la Liga Municipal de Fútbol Infantil. Son 11 instituciones que en las 8 categorías reuné a más de 1000 niños de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog