EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 23 de julio de 2008

Racing: el cuerpo técnico eligió el Hindú Club de Don Torcuato como nueva sede para los trabajos previos al comienzo del torneo Apertura

Juan Manuel Llop: "Lo más fácil sería renunciar"

Así arrancó la conferencia de prensa el entrenador de Racing y agregó que si llega a tomar esa determinación generará "un conflicto más para la actual situación"

El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, aseveró que en la actual situación del club "lo más fácil es renunciar", pero advirtió que continuará en su puesto en el primer día de trabajo de sus jugadores tras la huelga. "¿Por qué me tengo que ir? Si lo hago, genero un conflicto más para la actual situación", señaló Llop luego de haberse superado el conflicto que había derivado en una medida de fuerza. En los últimos días trascendió que el director técnico podía alejarse, y ratificó en declaraciones a la prensa: "Lo más fácil es renunciar". Con respecto a los graves problemas institucionales y económicos, sostuvo: "Buscamos hacerle ver la realidad a la gente que maneja el club y que entienda lo que necesita el jugador". "Es difícil ordenar un club de un día para el otro. Va a llevar un tiempo, pero la intención está. Vamos resolviendo problemas a medida que van apareciendo", sostuvo Llop. Los jugadores de Racing levantaron anoche una huelga en reclamo de sueldos y primas atrasadas, por la que se suspendió la pretemporada que iban a realizar en Mar del Plata. En cambio, el cuerpo técnico eligió el Hindú Club de Don Torcuato como nueva sede para los trabajos previos al comienzo del torneo Apertura. El plantel entrenó en Avellaneda, donde los jugadores realizaron trabajos físicos de acondicionamiento. Como consecuencia de los problemas extrafutbolísticos, el entrenador remarcó que sus jugadores "están un 30 por ciento atrasados", con respecto a los otros planteles. Por otra parte, y sobre el futuro del equipo, confesó que "Racing tiene que sumar entre 52 y 55 puntos" para asegurarse la permanencia. "Intentaremos jugar lo más lejos de nuestro arco. Por eso prefiero trabajar más en la línea de ataque que en el medio. Tenemos que achicar el margen de error. Lo principal es llegar de la mejor manera al partido con Lanús, por la primera fecha", explicó. Asimismo, señaló: "Necesitamos incorporar algún jugador en el fondo. En el medio estamos bien y arriba esperamos que se cierre la llegada de (Federico) Nieto o (Pablo) Lugüercio". Hasta el momento, Racing solamente incorporó al volante Martín Wagner y al delantero Leandro González, ambos procedentes de Olimpo de Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog