EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 11 de julio de 2008

CONMEMORARON EL 106° ANIVERSARIO DE LA DIRECCIÓN DE CABALLERÍA

El subsecretario de Seguridad, Carlos Stagnaro, presidió esta mañana en La Plata el acto en el que se conmemoró el 106° aniversario de la creación de la Dirección de Caballería de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La ceremonia se realizó en el Cuartel Central del cuerpo –ubicado en avenida 60 entre 1 y 115 de esta ciudad- y de ella también participaron los superintendentes General de Policía, Daniel Salcedo; y de Coordinación Operativa, Juan Carlos Paggi; y diferentes autoridades del Ministerio de Seguridad y de la fuerza.

Durante el evento estuvieron presentes oficiales de las distintas secciones que conforman la Dirección, quienes a caballo expusieron uniformes de servicio, gala e históricos.

Asimismo, concurrió la conocida “Escuadra Albiceleste”, la que habitualmente participa de exhibiciones, desfiles y fiestas.

Por otra parte, en el transcurso del acto se les otorgaron reconocimientos a efectivos retirados de la Policía y a un numerario que cumplió 30 años de servicio en Caballería.

Con respecto a esta Dirección, fue creada el 11 de julio de 1902 y actualmente cuenta con dieciséis escuadrones y tres destacamentos en diferentes localidades de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog