EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 3 de julio de 2008

Club Atlético Tigre conoce el programa del apertura 2008; y además se va la segunda

Se larga el 08/08/08 y en el primer partido “LOS MATADORES DE VICTORIA” visitarán a San Lorenzo de Almagro, 2° fecha TIGRE – Arsenal, 3° fecha Velez – TIGRE, en la 5° Racing – TIGRE, en la 7° (29/09) Boca – TIGRE, en la 12° (29/10) TIGRE – Independiente, en la 17° (30/11) TIGRE – River,. Mañana el fixture completo.
PROCESO DE PATRIMONIALIZACION
Hoy el plantel del CLUB ATLETICO TIGRE tiene profesionales propios, y ellos son: ABUD, ARDENTE, ESPINOZA, BLENGIO, GALMARINI, ALTOBELLI, SALAS, ALARCÓN, BLANCO, GIMENEZ, y a los cuales se sumó MARTIN MOREL, y ahora también los 4 primeros contratos a los juveniles.- En sus 40 meses de gestión la Comisión Directiva incrementó el caudal de masa societaria de los 800 cuando comenzó su gestión a los 8000 en la actualidad con su cuota paga al día. JUICIOS EN TRÁMITE AL 30 DE MAYO DEL 2008 (Informe de Comisión Directiva).- BERTELLI c/CAT s/ejecutivo Civil N° 6 San Isidro, sentencia firme, monto $1.200.- PACHAMÉ NORBERTO c/CAT s/despido Trib. Trabajo N° 4 San Isidro Acuerdo conciliatorio firma monto $ 19.000.- MORANO c/CAT s/despido. Trib. Trabajo 6 San Isidro sentencia firme $ 90.000.-capital.- BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES c/CAT su ejecución hipotecaria Juzgado Civil N° 21 de la Plata.- JUAREZ BLANCA ESTHER y otros c/CAT asociación civil y otros despido expediente 36762 Trib. Trabajo 2 San Isidro se contestó demanda reclamado $ 29.000.- FALTAN INCLUIR: acciones judiciales entabladas dentro del decreto 1212, las que no entrarían se encuentran en proceso de acuerdo (ver apertura de cuenta corriente)
APERTURA DE CUENTA CORRIENTE:
Solucionado el tema de las inhibiciones y embargos y pasado el tiempo de cinco años se pudo abrir una nueva cuenta corriente y se eligió el Banco Macro.- Además de los beneficios por todos conocidos, se van efectuar pago a proveedores, y empleados mediante el sistema de debito automático, que también se extenderá a los socios para el pago de cuotas y otros compromisos, evitándose de esa forma las molestas colas con su pérdida de tiempo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog