EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 19 de mayo de 2008

TIGRE, Continúa la cuesta abajo

Tigre volvió a caer por goleada en Victoria, esta vez ante Lanús por 4 a 1 y no puede revertir la racha negativa que ya lleva 8 cotejos. El gol del descuento lo marcó Ereros.

El equipo de Cagna sigue sin poder levantar cabeza y a cuatro jornadas del final no puede recuperar la imagen del equipo que supo ser en el torneo pasado.

Sin renunciar a las convicciones que lo llevaron a pelear arriba, pero sin lograr corregir los errores, Tigre planteó un partido abierto, de igual a igual, donde la ambición por buscar el triunfo y las ganas por demostrar que se podía revertir el mal momento ante el campeón, hicieron que rápidamente se generaran situaciones.

De movida, Ereros, de los más activos durante todo el encuentro, desbordó por izquierda, enganchó hacia el área y sacó un fuerte disparo que el arquero Bossio, que antes del partido hizo gestos a la tribuna local, desvió al córner.

El partido fue intenso donde ambos equipos pasaban sin problemas la zona media e intercambiaban golpe por golpe. Pero en ese juego, Tigre fue el que se vio más perjudicado en una situación que se repitió a lo largo de todo el encuentro: dominando la pelota hasta mitad de cancha, ya en zona rival se encontraba sin espacios y la posesión pasaba a la visita, que rápidamente emprendía contragolpes letales donde Acosta y compañía llegaba extremadamente fácil a posición de peligro.

Así, luego de un par de tapadas de Islas, Lanús se encontró con la ventaja tras un mano a mano que el arquero de Tigre desvió pero que Sand aprovechó para tomar el rebote. Al rato un tiro libre desde el costado en forma de centro pasado para que la visita marcara el 2 a 0.

Tigre siguió firme en su estilo, a pesar de todo lo que le costaba hilvanar jugadas asociadas para llegar hasta el área. En una de las pocas jugadas donde Román Martínez hizo pesar su técnica y decidió avanzar por abajo, habilitó con pase preciso a Galmarini que gambeteó al arquero y definió cruzado para que Ereros empujara al gol.

Parecía el comienzo de otro partido, pero duro demasiado poco. En otra salida rápida, el equipo de Cabrero no encontró resistencia en la defensa de Tigre y consiguió el 3 a 1 antes del descanso. Todo se le hacía demasiado fácil a un Lanús que cuando decidía apretar el acelerador, lastimaba.

En la segunda etapa la diferencia se estiró con un nuevo desborde y centro bajo que cruzó toda el área chica para Salomon tocara solo a la red. Tigre no lograba frenar el embate de los jugadores granates, y tampoco lograba lastimar en el arco rival, todo se diluía a metros del área casi sin generar chances claras. El tiempo se consumió y el partido bajó de intensidad hasta el pitazo final de Faraoni.

La gente, que antes del partido solicitó justicia por el crimen de Marcelo Cejas, sigue respondiendo y apoyando a este plantel, y lo despidió con aplausos confiando en estos jugadores que regalaron el sueño del Apertura y que harán todo lo posible para recomponer la imagen de acá al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog