EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 23 de abril de 2008

TIGRE. La Secretaria de servicios publicos invierte en Nuevas motosierras y máquinas compactadoras

La Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura de Tigre, a través de una inversión municipal, adquirió nuevas máquinas compactadotas y motosierras destinadas a la ampliación de servicios de poda urbana.

Se trata de máquinas compactadoras "Roll Off", que permitirán realizar una poda más eficiente, reduciendo volúmenes de montículos de ramas y hojas. Asimismo fueron adquiridas las Motosierras MOTOSIERRA MS 200 T, MOTOSIERRA MS 390 y el PODADOR DE ALTURA - HT 101.

Las motosierras especiales MS 200 T (para longitudes de corte de 30 - 35 y 40 cm.), se usan para poda y cirugía de árboles en altura, con freno de cadena, de gran maniobrabilidad, cadena de rebote reducido y ojal de enganche desplegable para atar con seguridad en altura. Estas motosierras reducen el consumo de aceite de cadena en hasta un 50%.

El modelo MS 390 (Longitudes de corte recomendadas: 33 - 40 - 50 - 63 cm.) tiene freno de cadena, mando unificado cómodo para arranque, funcionamiento normal y Stop. Sistema Ematic, que reduce el consumo de aceite de cadena en hasta un 50%, con sistema antivibratorio y dispositivo tensor lateral de la cadena.

El podador de altura es una nueva tecnología con motor de 4 tiempos lubricado con mezcla, menor consumo de combustible, menor nivel de emisiones contaminantes en los gases de escape, bajo nivel de mantenimiento, bajo nivel sonoro y de vibraciones. Excelente torque permite cortes rápidos y precisos. Sistema descompresor de arranque por apertura de la válvula. No requiere bomba ni depósito de aceite para el motor. Contiene Vástago extensible, engranajes y equipo de corte de HT 75.

El Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Dr. José Paesani, sostuvo que el plan de poda continúa llevándose a cabo y que desde la empresa proveedora se realizan jornadas de capacitación al personal municipal para el uso de cada motosierra y podador.

La Dirección General de Servicios Públicos efectúa permanentemente tareas de asesoramiento a los vecinos, ya que hay especies no aptas para plantar en veredas, tales como ficus, palo borracho, eucaliptos, casuarinas, álamos y sauces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog