EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 8 de abril de 2008

AFILIADOS A PAMI PODRAN VER PARTIDOS DE FUTBOL GRATIS

Los afiliados del PAMI dispondrán de 3.000 plateas gratuitas por semana, para presenciar partidos de fútbol junto a sus nietos menores de 11 años.

El director ejecutivo del PAMI, Luciano Di Césare, y el Presidente de la AFA, Julio Grondona, renovarán mañana el convenio denominado “Abuelos y Nietos en el Fútbol”, durante un acto que se realizará a las 18.30 en el la sede de la asociación futbolística, en Viamonte 1366.

A través de este acuerdo, la obra social de los jubilados dispone de 3.000 plateas semanales gratuitas para que los afiliados junto con sus nietos menores de 11 años puedan asistir a partidos de Primera A, Primera B Nacional y Primera B Metropolitana.

El convenio incluye también 200 plateas por partido para cuando jueguen las selecciones nacionales, además de programas de visitas al predio de la AFA ubicado en Ezeiza, para que los afiliados presencien los entrenamientos de los seleccionados.

Los afiliados al PAMI interesados en acceder a las plateas pueden comunicarse a la línea gratuita 0800-333-8980 de lunes a viernes de 8 a 18, donde recibirán información sobre las localidades disponibles.

Para ingresar a los estadios los jubilados deberán presentar el último recibo de haberes, que acredita su afiliación al PAMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog