EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 20 de marzo de 2008

TIGRE.INSOLITO.Ford y Volkswagen estarian peleando por el nonbre de una avenida en Pacheco

Ambos intendentes de Tigre y de Wolfsburgo, Sergio Massa y Mr. Rolf Schnellecke
Esta semana hubo eventos de prensa de Ford y Volkswagen, y en los dos se habló sobre un mismo tema: la pelea por cambiarle el nombre a una avenida de Pacheco. Resulta que Volkswagen Argentina ya no quiere que su domicilio quede sobre la Avenida Henry Ford, arteria que lleva ese nombre desde hace más de medio siglo en homenaje a la histórica fábrica del óvalo que está a su lado.

VW hizo buenas migas con el nuevo intendente de Tigre, Sergio Massa, a quien ya llevó a Alemania para que firme un convenio de “ciudades hermanas” con Wolfsburg y con el Intendente de ese lugar (ver nota sobre el tema), donde está su casa matriz. Massa participó del lanzamiento de la Vento Variant en el Museo de Arte de Tigre y felicitó a Volkswagen por hacer sus presentaciones dentro del municipio de Tigre. El lunes, Ford había lanzado el nuevo Ka en Puerto Madero.

En Volkswagen quieren rebautizar a la Avenida Henry Ford con el solemne nombre “Avenida de la Industria. En Ford Argentina se oponen con sarcasmo y un humor bastante corrosivo: Si quieren, pueden homenajear a su fundador como hicimos nosotros y ponerle Avenida Adolf Hitler” (chan!).

Muchos proponen el nombre “Avenida Autolatina”, pero a ninguna de las dos partes le causó gracia.
SERGIO MASSA SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE WOLFSBURGO

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, mantuvo un encuentro con el Intendente de Wolfsburgo (Alemania), Mr. Rolf Schnellecke. Durante su viaje, el jefe del Departamento Ejecutivo municipal mantuvo un encuentro en el que detalló a su par alemán las tareas planteadas en su gestión en materia de desarrollo de empleo e inversiones. Además, le entregó material informativo sobre el perfil del partido diseñado para los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog