EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 5 de marzo de 2008

Pilar . Víctima de salidera lanzó sospechas, un delito que se repite

Retiró más de 6.000 pesos de un banco del centro de Pilar. A los pocos minutos lo abordaron dos delincuentes, lo golpearon y le robaron el dinero. No tiene dudas de que alguien lo delató.

Un hombre que fue víctima de una salidera bancaria denunció ayer que no tiene dudas de que se trató de una "batida". La víctima aseguró que él no le había dicho a nadie que debía retirar el dinero y que al momento de recibirlo, dentro del banco, sólo se encontraba el cajero y un policía que hacía la vigilancia.

De acuerdo a lo relatado por David Lodetti, en las primeras horas de la tarde del lunes salió de trabajar y pasó por la sucursal local del Banco Francés, ubicada en Tucumán e Ituzaingó, frente al edificio de la fiscalía y a media cuadra de la Comisaría 1ª de Pilar.

A Lodetti le dieron en mano 6.250 pesos en efectivo producto de un préstamo que había solicitado. En diálogo con El Diario, este vecino de Derqui contó que guardó el dinero en una mochila y caminó dos cuadras hasta la ruta 8, para tomar un colectivo de la línea 520 que va a Derqui.

"Me bajé en el campo de deportes del Club Atlético, hice 60 metros y ya en la playa de estacionamiento del predio me pasó un auto Ford Focus gris con los vidrios polarizados", explicó la víctima.

Después, tema conocido; del auto descendieron dos personas con armas de fuego -él aseguró que eran 9 milímetros-; lo golpearon en la cabeza con un arma- debieron darle dos puntos de sutura- y se llevaron el dinero.

"Estaban bien vestidos, pelo corto, para mi tenían todo el aspecto de ser policías. Me dijeron ‘dame la plata que llevás en la mochila que sacaste del banco’, prosiguió con su relato. A su vez, Lodetti explicó que todo fue muy rápido y que los delincuentes no le dieron tiempo a reaccionar.

La víctima no tiene dudas, alguien lo entregó. Indicó que dentro de la entidad crediticia sólo se encontraba el cajero y un policía; "cuando retiré el dinero no había nadie atrás mío", recordó.

Lodetti además puso de manifiesto su indignación porque a pesar de haber hecho la denuncia en la comisaría y de haber consultado a un abogado, no tiene chances de recobrar el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog