EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 5 de marzo de 2008

Pilar. Investigan denuncias de robos a conductores en la Ruta 8

El último fin de semana, el destacamento de Fátima recibió una denuncia alertando que un sujeto encapuchado se aprovechaba de los embotellamientos en la ruta 8, ocasionados por la obra de la futura autopista, para asaltar a los automovilistas que quedaban provisoriamente parados.

La audaz modalidad de robo fue difundida con celeridad entre los vecinos de la zona de Pilar y Manzanares, ya que en la tarde del viernes la Policía fue alertada de un caso de este tipo ocurrido sobre el puente del Río Luján.

Según informaron a Resumen desde la oficina policial de Fátima, algunas personas se presentaron en el destacamento para pedir apoyo policial en la zona, pero cuando llegaron los uniformados al lugar encontraron todo en normalidad. Es más, los voceros de la dependencia afirmaron que ni siquiera se encontraba formado un embotellamiento.

De todos modos, no se descarta que el atraco haya ocurrido en breves instantes y que los automovilistas no se hayan tomado el tiempo para radicar la denuncia correspondiente ante la autoridades.

El caso tiene un antecedente no muy anterior. Un mes atrás, se conoció el asalto a unos quince vehículos sobre la Panamericana, a la altura del Del Viso, cuando un auto supuestamente averiado se cruzó en la ruta y provocó un embotellamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog