EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 15 de febrero de 2008

Capacitación para el trabajo en la Biblioteca Popular Sarmiento

La Biblioteca Popular Sarmiento informa que continúa abierta la inscripción para sus cursos regulares de capacitación para el trabajo que incluye:

Peluquería y Estilista, a cargo del estilista Fernando Silveyra Mango (teóricos en la biblioteca y prácticos en salón profesional); Apicultura a cargo de Pablo Tellez y en convenio con la Sociedad Apícola Belén de Escobar (Teóricos en la biblioteca y prácticos en el apiario escuela); Moldería a cargo de Natalia de Almeida; Diseño de indumentaria, a cargo de la lic. Mariana Vellettaz; Electricidad práctica para el hogar a cargo de Carlos Crena.

Además de estos cursos específicos, se ofrecen dos niveles de Inglés: Elemental (beginners) y Pre Intermedio (pre intemediate), siguiendo la modalidad de los institutos de enseñanza de inglés, con cuotas accesibles.

Los cursos de Computación regulares comenzarán en marzo, y su oferta incluye Talleres anuales para adultos mayores y Taller para niños, además de cursos temáticos de dos meses de duración.

Arte y Cultura en la Biblioteca Popular Sarmiento

En la rama de arte y cultura, la oferta incluye:

Para niños:

Taller de Arte a cargo de Verónica Secchiari (de 5 a 12 años), Ajedrez a cargo de Carlos Bielicki (de 6 a 12 años, taller gratuito en convenio con la Secretaría de Cultura de la Nación) y Taller Literario para chicos (de 8 a 12).

Para jóvenes y adultos:

Taller de Experimentación Plástica, a cargo de la pintora Lili Garro, Taller de Narrativa a cargo de Isabel Zwank y Clara Simeone, Ajedrez a cargo de Carlos Bielicki (taller gratuito en convenio con la Secretaría de Cultura de la Nación), Psicología de la Personalidad, Psicología Aplicada y Grafología.

Vacantes cubiertas

Así mismo, la Biblioteca Popular Sarmiento informa que se ha cerrado la inscripción para el Curso de Guías de Turismo de Tigre, San Fernando y Delta del Paraná, cuyas vacantes han sido cubiertas. Los interesados pueden inscribirse en lista de espera.

Se puede obtener más información acerca de esta oferta en www.bpstigre.com.ar; por mail a cursos@bpstigre.com.ar, por teléfono de lunes a viernes de 9 a 13 y sábados de 9 a 12, al 4749-1973/5767 o personalmente en el mismo horario en Av. Libertador 440, Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog