EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de noviembre de 2007

Los diarios Pilarenses reflejan la victoria tras conseguir el campeonato de la liga escobarense el Club Atletico Caza y Pesca el pasado sabado

Liga Escobarense-Pilarense de Fútbol

Que de la mano del colorado...

Néstor Luna analizó la consagración de sus jugadores en el torneo zonal. Aseguró que las claves fueron “el buen equipo y las divisiones inferiores que nos permitieron tener un gran recambio”. Cómo se prepara para el Argentino “C”.

Frontal y muchas veces polémico, Néstor Luna, disfruta de su momento. El “colorado” es el hacedor de este presente de Caza y Pesca, el elenco que acaba de consagrarse campeón de la Liga Pilarense y está arrancando con su preparación para jugar el Torneo Argentino “C” del 2008.

Como ocurrió en la mayoría de los partidos del certamen, el DT más ganador de la competencia zonal en los últimos tiempos, debió seguir el encuentro ante Poli Derqui desde afuera de la cancha pero eso no impidió que se convirtiera en uno de los centros de atención de la tarde de la Ciudad Deportiva, en donde se consagró el conjunto de Don Torcuato.

Sus gritos, órdenes y gestos ampulosos se hicieron notar a lo largo de los 90 minutos que terminaron en goleada de sus muchachos. Pero cuando sonó el pitazo final y sus jugadores soltaron el festejo por el título, Luna tomó una posición distante y siguió la celebración a varios metros. Eso sí, con una sonrisa tan ancha como su cara.

En esa postura, intentando bajar los decibeles, el “colo” analizó el encuentro con Resumen y aseguró que la victoria de su equipo “fue justa” porque “cuando nos tranquilizamos y pusimos la pelota en la zona de nuestros delanteros hicimos una diferencia importante”.

-¿Por dónde crees que pasó la clave para la conquista del título?

-Estoy seguro que se dio porque tenemos equipo y por sobre todas las cosas tenemos divisiones inferiores y eso nos da una ventaja porque cuando sufrimos lesiones o suspensiones tenemos buenos jugadores a los que podemos recurrir, y eso no pasa en otros clubes. A veces, ese recambio te lleva a obtener campeonatos.

-¿La idea era liquidarlo hoy y no tener que ganarle a Ombú?

-Era nuestra intención y lo pudimos concretar. Ombú es un equipo para respetar, con mucha historia. Sus jugadores salieron campeones con Malvinas y vistieron otras camisetas. Nosotros queríamos dar la vuelta hoy y no queríamos pasar ningún sobresalto.

-Ahora van a poder pensar solamente en el Argentino “C”.

-Claro, aparte queríamos ganar este torneo porque nosotros tenemos que jugar el Argentino a principios de 2008 y queremos empezar a preparar la pretemporada. Si hubiéramos entrado en el reducido que se va a jugar ahora, no podríamos prepararnos adecuadamente, con una buena pretemporada como corresponde.

-¿Vas a incorporar muchos jugadores?

-Y, si bien hay una muy buena base para encarar el Argentino “C”, seguramente necesitaremos algunos jugadores más para poder desempeñar un buen papel como el que hicimos el año pasado. La idea es, al menos, empardar la campaña del anterior Argentino y llegar lo más lejos posible.

-¿Ya saben en dónde van a jugar de local?

-Posiblemente juguemos en Fénix o en San Miguel pero todavía no se sabe. Se está gestionando la cancha de Tigre que queda en nuestra jurisdicción, pero se hace muy difícil. Es más, la vez pasada dijeron que no. Calculo que jugaremos en Fénix, la idea es esa.

El desembarco de la Liga a Pilar

Néstor Luna es sinónimo de Caza y Pesca. Su trayectoria se ha cimentado con varios títulos en esta liga y por eso, desde la experiencia, aparece como una voz autorizada para evaluar los primeros meses del traspaso de la Liga a Pilar. “El traslado a Pilar es un tema muy delicado que hay que analizarlo muy bien. Como integrantes de la Liga, nosotros apoyamos la iniciativa para que los equipos de Pilar estén mejor y también para promover un cambio. Esperemos que el cambio se de a la brevedad porque sino vamos a estar igual que en Escobar o peor”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog