EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 18 de noviembre de 2007

ELIMINATORIAS-PARAGUAY-ECUADOR/ UN GOL DEL "PARAGUA" AYALA DE TIGRE - PARAGUAY GOLEA Y TREPA AL SEGUNDO PUESTO

El seleccionado de fútbol de Paraguay se ubicó hoy, al menos en forma transitoria, en la segunda posición en las eliminatorias sudamericanas, detrás de Argentina, luego de golear a Ecuador por 5-1 en Asunción, por la tercera fecha.

Paraguay, bajo la dirección técnica del argentino Gerardo Martino, cristalizó la victoria con goles de Nelson Haedo Valdez (PT 9m.), Cristian Riveros (PT 26m. y ST 43m.), Roque Santa Cruz (ST 6m.) y el jugador de Tigre Néstor Ayala (ST 33m.). Ecuador, que sumó su tercera derrora consecutiva en la serie eliminatoria, descontó a través de Iván Kaviedes (ST 35m.) y anotó así su primer gol en el certamen. El seleccionado paraguayo consumó en el esatdio Defensores del Chaco su segunda victoria en la eliminatoria: había vencido a Uruguay por 1 a 0 como local y empatado sin goles con Perú, en condición de visitante. En la próxima fecha de la eliminatoria (cuarta), Paraguay visitará a Chile y Ecuador jugará en Quito contra Perú. Los dos encuentros se disputarán el próximo miércoles. La vieja fórmula del ataque aéreo otorgó beneficios a Paraguay: a los nueve minutos el córner de Claudio Morel Rodríguez al corazón del área fue conectado por Haedo Valdez, de cabeza, para señalar el primer gol. Después Paraguay se hizo una fiesta ante la endeble defensa ecuatoriana, que le brindó espacios y oportunidades para forjar la goleada que supo capitalizar.

- Síntesis - Paraguay: Justo Villar; Enrique Vera, Julio César Cáceres, Paulo da Silva y Claudio Morel Rodríguez; Edgar Barreto, Víctor Cáceres y Christian Riveros; Roque Santa Cruz, Nelson Haedo Valdez y Salvador Cabañas. DT: Gerardo Martino. Ecuador: Marcelo Elizaga; Jairo Montaño, Jorge Guagua, Giovanni Espinoza y Oscar Baguí; Segundo Castillo, Patricio Urrutia, Edison Méndez y Walter Ayoví; Ebelio Ordóñez y Cristian Benítez. DT: Luis Suárez.

Goles en el primer tiempo: 9m. Haedo Valdez (P) y 26m. Riveros (P). Goles en el segundo tiempo: 6m. Santa Cruz (P), 33m. Ayala (P), 35m. Kaviedes (E) y 43m. Riveros (P). Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Campos por Urrutia (E), 8m. Bonet por Haedo Valdez (P), 20m. Kaviedes por Ordóñez (E), 30m. Caicedo por Benítez (E) y Ayala por Santa Cruz (P) y 32m. Verón por Morel Rodríguez (P). Estadio: Defensores del Chaco, de Asunción. Arbitro: Heber Lopes, de Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog