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sábado, 7 de noviembre de 2015

Tigre SIRVE, un método innovador de contacto con los vecinos, que fortalece la relación día a día

Esta herramienta de gestión interactiva, fue diseñada con el fin de identificar necesidades de los vecinos como ser,  pedidos de información y/o servicios de los ciudadanos, reclamos, apreciaciones como oportunidades de mejora, para luego ser asignados mediante una exhaustiva clasificación, a las áreas operativas correspondientes, para su análisis, tratamiento y resolución. 

La herramienta está al alcance de los vecinos, pudiendo acceder a través del 0800-122-TIGRE y ser atendido por un operador en el horario de 8:00hs a 20:00hs o, por medio de la página web del Municipio de Tigre,  www.tigre.gov.ar con la atención de agentes virtuales las 24hs., los 365 días del año.

El Sistema de Información y Servicios de los Vecinos (SIRVE) del Municipio de Tigre, brinda respuestas a los ciudadanos convirtiéndose en una eficaz herramienta de gestión, que permite realizar un seguimiento permanente tanto de la demanda de servicios, como de la respuesta de los distintos sectores del Municipio.

Sobre este tema, el Intendente de Tigre, Julio Zamora explicó: “El método de atención Tigre SIRVE, se basa en la recepción e inmediata respuesta de las solicitudes de los vecinos, para direccionar cada tema puntual, a las áreas operativas correspondientes, con el fin de resolver sus inquietudes y/o reclamo.

Este sistema es un paso más que damos en materia de atención vecinal, lo que nos deja enormemente orgullosos”.

El temperamento del Intendente Julio Zamora frente a cada pedido de los vecinos, es que cada evento que ingresa por este medio, sea transformado por el sistema Tigre SIRVE en una orden de servicio que se dispara automáticamente hacia la mesa de trabajo del funcionario municipal responsable de analizar y resolver dicha demanda.

A su vez, esa orden de servicio tiene asignada una escala de tiempo máximo de ejecución, que está establecido en la "Carta Compromiso con el Ciudadano".
Con el funcionario responsable y el tiempo asignado para su resolución, el vecino puede realizar un seguimiento de su pedido.

Para contactarse con nuestro sistema Tigre SIRVE,  solo basta efectuar un llamado al 0800-122-TIGRE (84473), donde donde un grupo de operadores altamente capacitados bajo estrictas normas de Calidad certificadas por IRAM, se ocuparán de transformar la solicitud o requerimiento de cada vecino, en una respuesta, en una Orden de Servicio y en una solución

También puede contactarse a través de las redes sociales oficiales del Tigre Sirve o por medio de la página web www.tigre.gov.ar en la sección “Sistema de Información y Servicios de los Vecinos”.
Este espacio cuenta con un novedoso sistema de chat con agentes virtuales que abarcan varios temas de consulta.

Así, el Municipio de Tigre mantiene su compromiso de innovar permanentemente, para fortalecer los canales de comunicación con todos los vecinos del distrito, facilitándoles la información que requieran y buscando soluciones a problemas que los aquejan, tendiendo por todos los medios disponibles, estar cada día mas cerca de la gente.

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