EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 7 de noviembre de 2015

Los polideportivos de Tigre vivieron una gran fiesta en la Gimnasiada 2015

Jóvenes y adultos que asisten a los 17 polideportivos del distrito disfrutaron de un encuentro recreativo donde mostraron todo lo trabajado durante el año. Más de 1500 personas acompañaron la propuesta, que mezcló la energía de la danza y el deporte.  

Cientos de chicos y adultos de los polideportivos del Municipio de Tigre compartieron una jornada llena de actividades y sorpresas en la Gimnasiada 2015. Más de 1500 personas asistieron al evento que tuvo lugar en el poli Domingo Faustino Sarmiento, para divertirse con grandes números de baile a todo ritmo.

El director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi, expresó: "Estamos realmente emocionados por la convocatoria que ha tenido esta gimnasiada. Junto a los profesores de educación física, guardavidas y médicos hacemos una gran familia, y nos encargamos a lo largo del año de hacer que tanto chicos como grandes puedan realizar distintas actividades de la mejor manera posible. Esperamos que los próximos años sea una fiesta como lo fue hoy".

Los presentes fueron deleitados con numerosas coreografías de gimnasia rítmica, aeróbica, localizada, ritmos latinos, zumba, aerobox, salsa y axé. También participaron los chicos del programa Arte y Deporte para personas con discapacidad, quienes hicieron emocionar a todo el público.

Mariana Lorena, profesora del Polideportivo Almirante Brown, comentó: "Estamos muy contentos, vino muchísima gente y la pasaron bárbaro. Esperamos que haya muchos encuentros más como este”. Asimismo, Verónica Valdivia, otra de las profesoras, dijo que “arriba del escenario se vio el esfuerzo de todo un año de trabajo, donde los grupos se conocieron y se armaron grandes amistades”.

De la Gimnasiada 2015 participaron los polideportivos: General Manuel Belgrano, Almirante Brown, Delfo Cabrera, El Zorzal, Zabala, General Güemes, Dique Luján, General San Martín, Mariano Moreno, Rincón de Milberg, Gutiérrez, Ottorino Zanón, General Pacheco, Domingo F. Sarmiento y Ricardo Rojas.

Estuvieron presentes: las concejales Sandra Rossi y Celia Geromel, y el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog