EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de octubre de 2015

Solá: “Es sospechoso que ahora reaparezca el odio porque soy candidato”

El candidato a gobernador realizó un análisis, luego del violento episodio ocurrido ayer en la Facultas de Ciencias Económicas de la UBA. “Hay grupos que pueden estar operados por inteligencia, infiltrados y van hacia objetivos que conviene políticamente encarar”, afirmó.

En declaraciones periodísticas en el programa “Lanata Sin Filtro” que se emite por Radio Mitre, el candidato a gobernador por UNA Felipe Solá expresó: ““Es sospechoso que ahora reaparezca el odio con fuerza, trece años después, porque soy candidato”.
“Pasan las horas y uno medita algunas cosas. Hay grupos que pueden estar operados por inteligencia, infiltrados y van hacia objetivos que conviene políticamente encarar. Me sorprendió muchísimo el nivel de violencia y odio con que se manifestaron. Mientras fui gobernador, y muchos años posteriores, nunca tuve episodios de escrache. Hubo un juicio federal y provincial, siempre estuve a disposición de la justicia para decir lo que sabía”, agregó Solá.
Luego del lamentable y violento episodio ocurrido con manifestantes durante una charla sobre “Exclusión y Pobreza” que tanto Felipe Solá, Gustavo Vera y Martín Lousteau brindaban en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, el candidato a Gobernador Bonaerense manifestó: “Han pasado 13 años, haría falta que alguien revisara mi actitud, mi declaración y las decisiones que tomé en su momento. Reaccioné como un hombre de buena fe, llevando 5 meses de un gobierno que me habían tirado”.
Durante la entrevista Felipe Solá mencionó otro hecho similar ocurrido cuando anunció su candidatura a gobernador en el mes de junio y remarcó que “ahora cuando estamos por llegar a la elecciones, en el alto nivel de exposición que uno tiene, se aprovecha para volcar el odio y traer a la memoria este lamentable hecho, que después de trece años puso al asesino preso”.
“Estamos en una lucha política, estamos buscando un lugar en de conducción en la gobernación. Estas cosas no son casuales, son dirigidas. ¿Porque durante trece años nunca tuve problemas, que cambio?, finalizó Solá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog