LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

jueves, 15 de octubre de 2015

Robando un autodebajo de la cámara del COT

El sistema de vigilancia del Municipio avista a un inexperto ladrón que intenta abrir el baúl de un Renault 19, situado en la intersección de Triunvirato e Ituzaingó, Don Torcuato. De inmediato se da aviso a los móviles del COT y CPC para que atrapen al delincuente.  

 

Desde el Centro de Operaciones Tigre se divisa por medio de las cámaras de seguridad del Municipio a un individuo en pleno acto delictivo: con destornillador en mano intenta abrir la cajuela de un Renault 19 de color blanco, ubicado en la intersección de las calles Triunvirato e Ituzaingó, Don Torcuato.

 

Rápidamente se da aviso a los móviles del COT y del CPC para que intercepten al sujeto, quien luego de fracasar con el baúl, busca de manera desesperada acceder al interior del auto usando el mismo mecanismo en las puertas del costado derecho.

 

Personal policial arriba al lugar para detenerlo e identificarlo, para llevar a cabo su posterior aprehensión.  Así, el novato delincuente es trasladado a la dependencia de jurisdicción para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog