EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 9 de octubre de 2015

Julio Zamora: "Necesitamos el acompañamiento de todas para seguir construyendo un Tigre mejor"

El candidato a intendente se reunió  con más de 200 mujeres en el Club 12 de Octubre de Benavidez, para escuchar y exponer las propuestas que tiene el Frente Renovador a nivel local, provincial y nacional.

Más de 200 mujeres mantuvieron un encuentro con el candidato a intendente de Tigre, Julio Zamora, en las instalaciones del Club 12 de Octubre de Benavidez. Allí dialogaron sobre las problemáticas que hay en la ciudad, soluciones y proyectos que tiene el Frente Renovador en materia de salud, educación, seguridad, infraestructura y políticas de inclusión.
En este sentido, Zamora expresó: “Tuvimos un encuentro con vecinas de Benavídez para que nos comenten cómo llevan adelante el día a día. Nosotros, por otra parte, les comentamos las propuestas que desde el Frente Renovador impulsamos estos últimos años. Hemos demostrado que hablamos con hechos, porque tenemos un gran compromiso con nuestra ciudad y eso se nota en el progreso de la calidad de vida”.
Y destacó: “Mantuvimos y reforzamos las políticas impulsadas por el líder de nuestro espacio, Sergio Massa, quien trabajó muchos años por y para los tigrenses en la seguridad, obras públicas y en materia de violencia de género. Es el único que tiene las propuestas y un gran equipo  para llevar adelante a la Argentina”.
Asimismo, el candidato a intendente indicó que “la inseguridad en la que se vive es por la indiferencia del gobierno provincial y nacional, teniendo en cuenta que para ellos se trata de una sensación”. También resaltó los logros alcanzados dentro de esta problemática: “En Tigre hicimos un modelo que lo vienen a ver desde todo los puntos del país para poder implementarlo. Realizamos el Centro de Operaciones, el botón DAMA, botón antipático e incorporamos móviles policiales con nuevas tecnologías. Este modelo de seguridad vamos a plasmarlo en la Provincia con Felipe Solá y en la Nación con Sergio Massa".
"Con fondos municipales y el esfuerzo de ustedes llevamos adelante muchas obras porque son nuestras prioridades para mejorar el partido. Vamos a seguir avanzando en materia de seguridad, infraestructura, políticas de inclusión, salud y educación. Por eso, necesitamos el acompañamiento de todas para seguir construyendo un Tigre mejor", finalizó Zamora.
La jornada de mujeres en Benavidez finalizó con una merienda y obsequios para las presentes.
Estuvieron presentes las referentes del Frente Renovador Micaela Ferraro Medina, Celia Geromel y Margarita Bourrilho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog