EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 26 de octubre de 2015

Gustavo Posse fue reelecto intendente de San isidro

Los resultados oficiales confirman un contundente triunfo con el 51,67% del intendente por Cambiemos, Gustavo Posse, se alza en el triunfo con una ventaja de más de 36 puntos sobre su inmediato seguidor

El Frente para la Victoria se ubica en segundo lugar muy lejos con el 16,29%, ubicándose en Tercer Lugar ConVocación por San Isidro 13,97% y Cuarto UNA 11,36%.
Durante una conferencia de prensa Posse afirmó “Ya tenemos el computo de un suficiente porcentual de las mesas de la totalidad del distrito que nos permite afirmar un amplio triunfo”. “Expreso mi alegría a los vecinos de San Isidro de que ganamos las elecciones y que tenemos la responsabilidad de conducir San Isidro a partir del día 10 de diciembre”, expresó.
Y destacó “ganamos con una gran amplitud, que posiblemente cuando este el escrutinio definitivo nos dé la mejor elección que tuvimos en San Isidro”. Y remarcó: “Es una alegría inmensa haber ganado en todas las localidades: San Isidro, Acassuso, Beccar, Martínez, Villa Adelina y Boulogne”. “Hicimos muchísimo pero nunca es suficiente. Vivo este nuevo período como si fuera la primera vez, con las mismas ganas y energías”, aseguró. “Quiero agradecerles a todos los partidos, a todos los candidatos y a todos los que participan en la política, porque detrás de cada candidato hay un montón de gente trabajando que le resta el tiempo a su familia amigos, y gracias a esto logramos esta elección”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog