EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 26 de octubre de 2015

Gran triunfo de Julio Zamora en Tigre

En el marco de las elecciones generales, el candidato a la intendencia y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, fueron apoyados de forma contundente por los electores del distrito.

Los vecinos de Tigre expresaron su completo apoyo a la gestión actual durante las elecciones generales en el orden del 44,17%. El Frente Renovador obtuvo un rotundo triunfo en todas las localidades del distrito por un amplio margen (18 puntos) respecto del segundo logrando retener 6 bancas de las 12 expuestas, con un fuerte respaldo al candidato a Intendente, Julio Zamora, y el candidato a la presidencia, Sergio Massa.
Luego del 10 de diciembre el Frente Renovador de Tigre quedará con 15 bancas en el HCD de Tigre, seguido por el FPV con 5 bancas, Cambiemos con 3 bancas y 1 banca monobloque.
En medio de los festejos por el resultado obtenido, Zamora destacó: “Estamos muy contentos que los tigrenses hayan ratificado nuestra gestión. Vamos a seguir trabajando en materia de medio ambiente, seguridad, salud y educación. Es un orgullo que de manera mayoritaria nos hayan elegido. Me comprometo una vez más con ellos. Continuaremos escuchando a los vecinos de Tigre.”
Además, puntualizó: “En Tigre, el Frente Renovador ha hecho una gran elección. Eso demuestra la gestión realizada desde el 2007 y que los vecinos nos siguen apoyando. A nivel nacional, aún no hay números concretos pero sí es cierto que más de 5 millones de voces apoyaron al Frente Renovador para afrontar lo que viene en los próximos años. Tenemos una agenda de propuestas para la Argentina del futuro”
En el bunker del Frente Renovador, ubicado en el Estadio Pipa Tigre, el jefe comunal festejó junto a concejales, consejeros escolares, funcionarios y militantes, en un acto multitudinario donde reinó un clima de felicidad y esperanza.
En esta línea, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, manifestó: "Vivimos una jornada de democracia llena de participación, donde millones de argentinos fueron a depositar sus sueños y esperanzas para que la Argentina sea mucho mejor. Les digo a los 5 millones de argentinos que nos votaron, que voy a seguir peleando al lado de cada jubilado para terminar con los presos que ganan más que ellos, y junto a cada trabajador, para que se termine el robo del impuesto al salario, que es remuneración y no ganancia".
Y resaltó: "Julio ganó en Tigre y estamos orgullosos de ello, eso demuestra el éxito de nuestros 8 años de gestión. Felicito también a Daniel y a Mauricio. En las próximas horas, nos vamos a juntar para armar un documento único que muestre a los argentinos que hay otra manera de hacer política. Vamos a elegir un camino el 22 de noviembre, ese será el del cambio. Tenemos que construir enfocados en cómo generamos un país mejor para nuestros hijos y nietos. No bajemos los brazos".
Por su parte, la primera concejal del FR local, Malena Galmarini señaló: "Agradecemos el apoyo que nos han brindado los argentinos y los vecinos de Tigre. Confiaron en nosotros porque hablamos con hechos a lo largo de nuestra gestión. Seguiremos acompañando y escuchando a cada uno de los ciudadanos del distrito, impulsando aún más el crecimiento que hemos tenido estos años".
Estuvieron presentes los candidatos Gustavo Sáenz, Felipe Solá, Roberto Lavagna, Daniel Arroyo, Facundo Moyano, Graciela Camaño, Aldo Pignanelli, Jorge Vanossi, José Ignacio De Mendiguren, Ricardo Delgado y Marco Lavagna.
Estuvieron presentes los candidatos a concejales: Rodrigo Molinos, José María Paesani, Sonia Gatarri, Fernando Mantelli, Daniel Macri, Ana Grandi, Federico Pérez Gaviola, Roberto López, Celia Geromel, Daniel Núñez, Eva Pérez, Juan Carlos Blengio, Adrián Gastaldi, Mónica Padua, Esteban Babino, Pedro Heyde, Ana Grandi, Daniel Fariña y Andrés Rubén Flores; los candidatos a consejeros escolares: Adrián Darío Pintos, Adriana Eugenia Frega, Fabiana Melina Avalos, Clara Reina Antunez, Ileana Karina Otero, Cecilia Beatriz Dezi, Alejandra Pardo, Mariela Lomes, Carlos Alberto Araujo, Marisa Alejandra Latessa, Juan José Reffo y María Gloria Zingoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog