EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 29 de octubre de 2015

Alberto Pérez: "Entendimos el mensaje de las urnas que dice que hay muchas cosas por modificar"

"Esperábamos una mejor elección", admitió el Jefe de Gabinete bonaerense y uno de los hombres que está más cerca del candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli. A su vez, destacó que mantendrán "coherencia pero también sabemos el reclamo de cambios que hace la ciudadanía".

"Entendimos el mensaje de las urnas que dice que hay muchas cosas por modificar. Hay un sector de la sociedad que concibe que debe haber más continuidad. Pero hay otro claro sector que cree que se deben cambiar muchas cosas", sostuvo el funcionario provincial Alberto Pérez.

A su vez, enmarcado en la campaña hacia el ballotage, buscó dar un mensaje de apertura hacia los votantes de otros espacios: "Vamos a intentar formar una mayoría, explicándole a ese 30% de electores que eligieron a Massa, Stolbizer, Saá y Sel Caño que Scioli está mucho más cerca de esos dirigentes".

En tanto, Pérez reconoció que deberán hacer "un gran esfuerzo" para "explicarles a la ciudadanía cómo vamos a mejorar lo que todavía no pudo mejorarse para que los argentinos vivan tranquilos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog