EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 10 de agosto de 2015

Sergio Szpolski realizó muy buuena eleccion junto con el FPV y quedó a once puntos de Zamora (FR)

Los referentes del Frente para la Victoria Tigre festejaron una gran elección en las PASO locales que ubica su lista a once puntos de la lista del actual intendente massista Julio Zamora. En la elección presidencial, Daniel Scioli estuvo a cinco puntos de ganarle a Massa en su pago chico.

En un análisis que tiene en cuenta el retroceso del Frente Renovador en el municipio que lo vio nacer –en la elección de 2013 Malena Galmarini había sacado 62% de los votos y en esta elección está en 38%–, el candidato a intendente, Sergio Szpolski, destacó: “A pesar de las operaciones y la campaña sucia en mi contra, hicimos una gran elección. Y es necesario dedicarle este primer paso a Néstor Kirchner. Los vecinos de Tigre ven en nosotros la única fuerza política que va a poder resolver los problemas que la gestión municipal no resuelve por estar ocupada en la frustrada campaña presidencial de Sergio Massa”.

Sobre lo que viene, Szpolski se mostró seguro: “Yo voy a ser el intendente de Tigre. Nuestro próximo desafío es explicarle a las clases medias que nosotros somos la mejor opción, porque está claro que nosotros sí sabemos qué hacer con el municipio. Porque no importa de dónde venís, importa hacia dónde vamos. Venimos a traer un sueño, el sueño de Néstor. En Tigre va a haber un gobierno nacional, popular y democrático a partir del 10 de diciembre”.

Por su parte, el primer candidato a concejal, Martín Gianella, dirigiéndose a los militantes reunidos al cierre del día, resaltó el esfuerzo de todos “los que estuvieron en las mesas de campaña, en las caminatas por todos los barrios de Tigre, en cada una de las escuelas como fiscales. Hicimos una gran elección porque tenemos buenos candidatos y un gran proyecto de gobierno, pero también porque tenemos una fuerza política con presencia territorial en todas las localidades que respalda y tiene la capacidad de comunicar ese plan de gobierno”.

Y agregó que “tenemos tres meses para repuntar esta diferencia escasa, sobre todo teniendo en cuenta que nuestra propuesta tiene que ver con efectivamente hacer las cloacas, las obras hídricas necesarias para que los vecinos de Tigre no se inunden más. Sabemos que el pueblo de Tigre nos va a acompañar en octubre”.

La lista 2 celeste y blanca K, encabezada por Szpolski y Gianella, también está integrada por Sergio Romano, Florencia Mosqueda, Sebastián Schafer y Manuel Chocobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog