EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 13 de agosto de 2015

Scioli sobre las inundaciones: "No estoy para poner excusas, asumo la responsabilidad"

El candidato a Presidente por el FpV decidió regresar de Europa tras una lluvia de críticas por su ausencia durante las inundaciones. El Gobernador bonaerense volvió de Italia y confirmó que se trataba de "un viaje personal donde tenía previsto contactos informales". Declaró la emergencia hídrica en la Provincia y aseguró que "el objetivo es la vuelta a casa de los evacuados". "No hacemos demagogia política", lanzó. Informó que hay 10 mil afectados y 2 mil evacuados. 

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, regresó esta mañana desde Roma y se reunió con el Gabinete de Crisis Provincial para monitorear la asistencia a los municipios más afectados por las inundaciones.

A través de una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno bonaerense, en La Plata, resaltó: "El objetivo es la vuelta a casa de los evacuados". "Estamos con la fuerza para apuntalar este tema", agregó el candidato a Presidente del FpV.

"No hacemos demagogia política. No tomo esto en términos políticos. El adversario es el cambio climático". "No estoy para poner excusas, asumo la responsabilidad", lanzó el mandatario, quien recordó las obras hidráulicas realizadas en la Provincia.

Tras ofrecer créditos a los damnificados y las consultas de los periodistas, el Gobernador aclaró: "Al que no pueda tomar un crédito, le vamos a dar la plata directamente". "Hay distintas realidades y veremos cada caso", concluyó Daniel Scioli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog