LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

lunes, 17 de agosto de 2015

Piñón Fijo alegró a más de 15.000 sanfernandinos en el Día del Niño

En un Polideportivo N° 1 totalmente colmado de familias, el famoso artista ídolo infantil brindó un espectáculo gratuito de primer nivel, pleno de canciones y humor, donde repasó todo su repertorio. 

video
Más de 15.000 personas, y sobre todo los chicos, pasaron una tarde inolvidable en su día cantando y bailando. “Nosotros apuntamos fundamentalmente a que participe la familia. El Municipio y el Estado pueden hacer mucho en la inclusión y la contención, pero lo fundamental es que el papá, la mamá o la abuela estén con los chicos”, expresó el Intendente Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando ofrece a sus vecinos variados espectáculos de primera calidad para que puedan disfrutarlos cerca de su casa y en forma gratuita, con una política dirigida a la inclusión. En esta oportunidad, el famoso payaso Piñón Fijo se presentó en el Polideportivo N° 1 en ocasión de celebrarse el Día del Niño.

El Intendente Luis Andreotti -quien estuvo presente en el “Poli” 1 junto al Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, y el Secretario de Privada y Coordinación y primer candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador, Juan Andreotti- destacó: “Por suerte, los 4 Días del Niño pasados pudimos traer buenos espectáculos,  para que disfruten todos los chicos, porque algunos papás no los pueden llevar, por ser muy caros o estar lejos y acá se los ofrecemos gratis. También nos acompaño el día, así que estamos muy felices. San Fernando tiene mucha y muy buena infraestructura, y cuando hacemos eventos de esta calidad y magnitud se pone al servicio del espectáculo”.

“Cada niño recibió una bolsita con golosinas y regalos, que es lo que venimos haciendo durante los 4 años en cada evento municipal, en este día le tocó a los chicos. Por suerte pudimos festejar muy bien; es la finalización de lo hecho durante todo julio en vacaciones de invierno, donde más de 30.000 chicos participaron de nuestras colonias, polideportivos y centros culturales”, dijo Andreotti.

En tanto, la estrella tan esperada, el actor y payaso Piñón Fijo afirmó: “El amor que recibí de todos los chicos es una sensación muy linda; verlos a todos desde el escenario es una postal difícil de contar; grandes y chicos tenían mirada de niño, y ese es el mejor premio para un payaso”.

“Me gusta en los Días del Niño recorrer distintos lugares del país con este tipo de eventos con entrada libre y gratuita donde viene todo el mundo, se juntan los vecinos y se transforman en niños por un ratito. En este mundo tan conflictivo, donde hay mucha pelea, discusiones, amargura, tener una horita de alegría y felicidad, viendo a los grandes que bailan con los chicos es para mí un regalo de la vida”.

El popular Piñón terminó diciendo: “Recibí un regalo del municipio y también otro que es estar al lado de mis hijos, que crecieron al lado de este oficio y este personaje; saber que ellos se juegan al lado mío es el mejor regalo para este niño”.

En cuanto a los homenajeados, Nati, de 11 años, que fue con su familia a ver a Piñón, dijo: “Me regalaron caramelos cuando llegué al poli”. Además, Melanie, de 9 años, que fue a ver a Piñón con sus papas y hermanos cantó su canción preferida “Una nueva vida”.

Silvia, vecina de San Fernando y mamá de Mateo, de 10 años, que fue con toda la familia y amigos, destacó: “Me parece bárbaro que el municipio traiga este espectáculo el Dia del Niño; vimos que estaba en la calle Corrientes con una entrada muy cara. Es buenísimo, el escenario esta espectacular y el sonido bárbaro”.

Joana de Virreyes, mamá de Aldana, agregó: “Vinimos a ver a Piñón porque a mi hija le gusta; lo vemos todas las mañanas por la tele, y hoy aprovechamos el Día del Niño y la trajimos. Este gesto del Municipio está bueno y es lindo para los chicos, porque tienen la posibilidad de ver a los personajes que le gustan y gratis. Estamos muy contentos y disfrutando todos juntos en familia”.

“Vinimos a festejar el cumpleaños de mi hijo; la propuesta del Municipio es muy buena; Piñón Fijo está en el teatro, el que puede pagarlo lo paga y el que no puede venirlo a ver acá; el año pasado también vinimos a ver a Panam”, resaltó Marcia. Y Miguel agregó: “La propuesta me parece buenísima; vinimos a ver otros eventos, y los chicos que no tienen la posibilidad de ir a un teatro pueden venir acá”

Por último, Maxi, que fue con su señora y su hijo Naim, de 5 años, dijo: “Hoy temprano lo trajimos a Naim, que estaba ansioso, sabíamos que estaba Piñón y aquí estamos. Es espectacular, hay muchos chicos acá, porque hay gente que no puede pagar una entrada y por eso está muy bueno. Todas las mañanas lo vemos a Piñón en la tele”.

“Nosotros apuntamos fundamentalmente a que participe la familia. El Municipio y el Estado pueden hacer mucho en la inclusión y la contención, pero el primer paso es que el papá, la mamá o la abuela estén con los chicos”, finalizó diciendo Luis Andreotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog