EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 13 de agosto de 2015

Massa con los inundados en Mercedes: “La gente sabe quienes hacen propaganda y no hacen las obras”

Tras las intensas lluvias que afectan a la provincia de Buenos Aires, el candidato presidencial Sergio Massa se acercó a la localidad de Mercedes para brindar su solidaridad y un sistema de apoyo para los damnificados que incluye maquinarias, alimentos, agua potable y lavandina.

Sergio Massa recorrió las zonas anegadas de Mercedes tras las intensas lluvias que afectan a territorio bonaerense hace siete días. Allí, explicó el trabajo de asistencia que llevarán a cabo al sostener: “Armamos un sistema de apoyo a municipios afectados entre los intendentes de nuestra fuerza. Los juntamos en reunión de emergencia porque hoy es tiempo de ayudar. No vale la pena buscar culpables. Hoy es mejor buscar soluciones”.

Y continuó: “Armamos un equipo de 23 camiones, 11 retroexcavadoras, ambulancias y Defensa Civil. Unificamos sistemas de emergencia y traslado. Armamos un banco común de asistencia de 1 millón de litros de agua mineral, 3 millones de litros de lavandina y 268 mil kg de alimentos".

Massa, quien estuvo acompañado por el intendente de Mercedes, Carlos Selva, subrayó: "Vamos a armar un operativo adicional de aquellos municipios que no se vieran afectados, ofreciendo ayuda a Colón, Arrecifes, La Matanza, Luján y Pilar. También tenemos en alerta a los municipios, sobre todo por el riesgo cuenca abajo para Malvinas Argentinas y Tigre".

"Con 300 millones de dólares en esta cuenca esto no pasaría. La gente sabe quienes hacen propaganda y no hacen las obras", concluyó.

Por su parte, el candidato a diputado  Carlos Selva manifestó: “Lo peor no es que se haya ido de vacaciones a Italia. Lo peor es que hace 8 años que no hace una sola obra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog