EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 17 de agosto de 2015

El “Día del Niño” se celebra en todas las plazas de Tigre

Los más pequeños de Ricardo Rojas y La Paloma disfrutaron de una jornada a pura diversión, con espectáculos, sorteos y premios. Mañana serán homenajeados los chicos de Pacheco, Don Torcuato, Los Troncos, Rincón y Benavidez.

Como cada año, centenares de familias de Ricardo Rojas y La Paloma participaron de una jornada repleta de actividades en el marco de las celebraciones del “Día del Niño” organizadas por el Municipio de Tigre.
En tal sentido, el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli señaló: “Iniciamos los festejos del Día del Niño con las familias de Ricardo Rojas y de La Paloma con múltiples eventos que continuarán el lunes en otras localidades de Tigre. Nos enorgullece compartir de una tarde de espectáculos donde tanto chicos como grandes disfrutaron de shows infantiles. Contamos con la participación de muchos chicos y familias en todas las plazas. La idea es que puedan gozar de una los juegos, regalos y actividades culturales y deportivas en las plazas”.
Por su parte el Concejal del Frente Renovador, Daniel Macri, comentó: “Es un día hermosísimo, dónde estamos disfrutando junto a los chicos de todos los barrios lo que nos produce mucha alegría. Nos divertimos con los pequeños en los peloteros, con las actuaciones y cada una de las actividades pensadas para que éste, sea un Día del Niño especial”.
Johana, vecina de La Paloma, manifestó: “Me encanta que hayan pensado en los chicos, muchos de ellos no tienen los medios para tener un día diferente, y acá encontraron un lugar donde sentirse homenajeados. Disfrutamos de un gran día al aire libre y con muchas sorpresas para los niños”.
En tanto, José, vecino de Ricardo Rojas, indicó: “Estoy con mis hijos y lo estamos pasando maravillosamente bien, así que es un día para aprovecharlo. Esto es una fiesta, todo está muy lindo gracias a la organización del Municipio. Los nenes se divierten y acá los que no tuvieron la oportunidad de contar con un regalo, ahora lo tienen”.
La jornada finalizó exitosamente con el disfrute de las familias de Tigre que aprovecharon la oportunidad para compartir un día de armonía, diversión y mucha alegría.
Cabe destacar que el día de mañana las celebraciones continúan en de 14 a 17 horas en la Plaza General Pacheco ubicada en Santiago del Estero y Diagonal Paz,
General Pacheco; en la Plaza Aviadores de Malvinas en Sargento Cabral y Chacabuco, Don Torcuato; en la Plaza Niño Dios en Castiglioni e Ingeniero White,
Rincón de Milberg; Plaza Sarmiento ubicada en Belgrano y Necochea, Los Troncos del Talar y en la Plaza San Martín ubicada Av. Alvear e Ituzaingó, Benavídez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog