LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

miércoles, 13 de mayo de 2015

Renovado alumbrado público para los vecinos del Delta

Tigre continúa con una serie de trabajos para mejorar la calidad de vida de los isleños. En esta oportunidad, mediante la reparación de infraestructura y la renovación de la iluminación.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos e Infraestructura y la Delegación de Islas, continúa completando el circuito de alumbrado en la primera sección del Delta, con farolas y postes de luz que se instalaron en el río Sarmiento y en los arroyos Espera y Curubica.

De esta manera, cientos de familias se ven beneficiadas por las tareas que se llevan a cabo en la Isla, a través de una iniciativa que tiene como objetivo poder circular más seguros por la zona.

En tal sentido, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José Paesani señaló: “En esta oportunidad estuvimos colocando luminarias por las zonas del  río Sarmiento y los arroyos Espera y Curubica. Nuestro objetivo es completar todo el sector con la iluminación. Para eso vamos a realizar un relevamiento para la colocación de las próximas en la zona”.

Al respecto, el delegado de Islas, Darwin Sánchez, manifestó: “En nuestra rutina diaria de trabajo reparamos y mantenemos las luminarias en la zona, donde los números crecieron notablemente de 250 a 1.000 colocaciones de alumbrado público”.

Este trabajo se realiza en el marco de la colocación de las nuevas luminarias para el distrito, donde el Municipio de Tigre prevé colocar 55 mil luces de baja altura para continuar con la medida que busca colaborar con la seguridad en los barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog