EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 13 de mayo de 2015

Gran debut de la obra de teatro “Carmela” en el Museo de la Reconquista

Definida como un homenaje a los adultos mayores con distintos matices, que busca ahondar en la vejez, pero con tintes de humor y nostalgia.

En el marco del ciclo de Teatro Independiente de autores argentinos, se llevó a cabo la primera presentación de esta obra, “Carmela” en el Museo de la Reconquista.

En tal sentido, Daniel Fariña, Director Ejecutivo de la Agencia de Cultura se refirió a este nuevo ciclo: “Esta presentación es muy importante para el apoyo y difusión del teatro independiente de autores nacionales, que arranca hoy y seguirá con sucesivas obras de teatro en el Museo de la Reconquista. Vale destacar que la entrada es libre y gratuita para los vecinos de Tigre”.

Esta obra teatral se presentará el viernes 15 y el viernes 22 de mayo, y la programación para junio es: 6 de junio “El Ardor, el 13, “Los restos de la navidad”, “El 27” y “El mundo vivido equivocado”. Todas estas presentaciones serán en el Museo de la Reconquista, Avenida Liniers 818, Tigre centro.

Por su parte, Silvia Peyrou señaló: “Se trata de una abuela que vive en una residencia, tiene 84 años y deja un legado a su enfermero. En el medio pasan distintas situaciones reflexivas, de humor, picarescas, un legado de respeto, de valores de las personas mayores a los jóvenes y viceversa. Es un trabajo muy cuidado, sin golpes bajos, lleva a los espectadores a recordar a algún familiar o amigo, y quizás a ellos mismos por las actitudes del personaje, que es muy atrapante”.

El espectáculo teatral, escrito y actuado por Silvia Peyrou y Esteban Parola; y dirigido por Fabiana Sarmiento, cuenta la vida de una mujer de 84 años que, en sus años de juventud, fue actriz y ahora en el hogar de ancianos en donde vive, conoce a Julián, un joven enfermero, tímido e inseguro, que se encargará de ella. A partir de ese encuentro, la realidad de ambos cambiará, permitiendo al espectador pensar y reflexionar acerca del envejecimiento.


 Para más información comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog