EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 13 de mayo de 2015

ARTE A CIELO ABIERTO EN LOMAS DE SAN ISIDRO

Entre el 28 y el 30 de Mayo el Centro Comercial Lomas de San Isidro será escenario de Arte a Cielo Abierto – 4ta Edicion una modalidad mediante la cual los comercios de la zona conformarán durante tres días una galería de arte a cielo abierto

Son 47 los comercios que recibirán a 47  artistas plásticos, bajo la curaduria de Analia Galligani, que expondrán sus obras junto a un portarretrato cedido por cada comercio e intervenidos por los mismos artistas.
Contará, entre los artistas participantes, con figuras destacadas, como Milo Lockett y Marino Santa María -Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

La muestra, organizada por la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro con la logística de Global Art Group, empresa de MKT cultural a cargo de Grace Grisolía,  y el apoyo de la Subsecretaria de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro, será inaugurada el jueves 28 de mayo a las 19,00 en la Galería Lomas Garden, Av. Juan S. Fernández 29.

El cierre será el sábado 30 de mayo a las 12 horas en la Galería de O. Terrero 3024 ocasión en que serán sorteados los portarretratos intervenidos por los artistas entre los adquirentes de un bono contribución que estará disponible en los comercios participantes. El sorteo se hará a beneficio de Apoyo Escolar San Francisco.

Durante la inauguración se desarrollarán en distintos locales, múltiples e interesantes actividades: actuación de varios grupos musicales, aerografías en vivo, una performance de accesorios en vivo, mimos, una coreografía del Metodo DeRose y los bares, resto y bistró con menús especiales para los visitantes.

Los artistas recibirán en cada local al público con una copa de vino de MEI CLUB

ARTISTAS PARTICIPANTES – por orden alfabético -

Alex Brana, Alicia Tilmant, Ana Romero, Andrea Arcuri, Ariel García, Bea Mornau, Caro Iturrospe, Carolina Holste, Claudia Bessone, Claudia Dieguez, , Cristina Martin,  Diego Domínguez, El Mágico, Federico Holste, Francisca Verd, Gaby Perez, Gaston Sardelli, Graciela Henry, Ignacio Alperín, Ines Fonrouge, Joe Sorge, Jorge Ríos, Juan Gilli, Ligia Janeiro, Liliana Gavotti, Liliana Pantanali, Ludmila García, Lupe Barceló, Marcela Froján, María Alejandra Ríos, Maria Marta Georgi, Mariana Della Vedova, Martin Dragonetti, Milo Lockett, Mónica Pecar, Mônica Yamao,  Nico Da Rocha, Paula Barbini, Sandra Raggio, Sebastian Fernandez, Sofia Frogone, Susana Ferrer Turdera, Vero Barbera, Veronica Rossi, Victor Sosa,Arte en Chapa, Yanina De Martino


Global Art Group
Grace Grisolia
ggrisolia@globalartgroup.com
www.globalartgroup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog